Hola.
Es un buen ampli, con un sonido similar al los Fender antiguos aunque con mas cuerpo, ya que lleva EL34 en la etapa de potencia. Las válvulas son corrientes y fáciles de encontrar. Pero además de las válvulas vas a tener que cambiar tambien los condensadores electrolíticos.
Si la avería está en algún trafo, la cosa se complica y encarece, además, el mayor problema de los modelos Suprem es que los conectores que enlazan las diferentes tarjetas, son muy frágiles y difíciles de manipular. Para calcular el coste aproximado de la puesta a punto, deberías de poner fotos detalladas, pero fijo que te cuesta mas que el ampli.
Y tendrías por ahi algun esquema eléctrico?
Es como este pero con solo dos válvulas en la etapa de potencia.
[ Imagen no disponible ]
Muchísimas gracias!! No se si en este nuevo foro se pueden dar gracias, pero si se puede, me lo indicas y te las doy diariamente hasta que me jubile.
Más o menos es legible, pero si el tuyo se ve mejor podrías mandármelo a mi correo?
Hola ,no se ,imagino que el hilo estara abandonado ,vamos a ver si hay suerte
Me han dado un amp Musicson Suprem 1000VR,y tiene partes de el desconectadas y sueltas ,asi como algun pot que falta
Voy a intentar arreglarlo pero el esquema que hay en internet se puede ver nada y no encuentro nada por la red
Alguien tiene fotos del amp,en el que se vean las conexiones,compònentes,etc,sino estoy perdido
Un saludo y a ver si hay suerte