llevo un tiempo dandoles vueltas al tema de pillarme un avion y plantarme en musikproduktiv a comprarme lo que quiera y lo mejor de todo pudiendolo probar antes de pagar,y he pensado si habria alguien interesado en pegarse algun viaje a musikproduktiv,si algunos estuvierais seriamente interesados,podriais decirlo aqui,y lo podriamos planear,saludos.
Musikproduktiv
llevo un tiempo dandoles vueltas al tema de pillarme un avion y plantarme en musikproduktiv a comprarme lo que quiera y lo mejor de todo pudiendolo probar antes de pagar,y he pensado si habria alguien interesado en pegarse algun viaje a musikproduktiv,si algunos estuvierais seriamente interesados,podriais decirlo aqui,y lo podriamos planear,saludos.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
nitro38 escribió:Nadie se anima? me veo en alemania mas solooooo:(
¿Pero de verdad has valorado la rentabilidad del asunto? Me refiero a que si lo has planteado en plan expedición musical a Alemania, mola, pero si la idea es comprar fuera para ahorrarte pasta, es muy probable que el ahorro no merezca la pena.
Ya lo he ido comentado en algunos post: en España a poco que busqueis vais a encontrar precios muy cercanos a los Alemanes, con un servicio y atención muy buenos. Mis dos últimas compras (un estuche rígido y un pedal), mejoraban e igualaban respectivamente los mejores precios Europeos.
Por la cuestion que yo voy a ir,no es precisamente de ahorrame dinero,yo quiero ir para vivir una aventura,ver algo mas,que mañana te da un patatus y nunca has visto algo asi:oops: de todas formas tiene la ventaja, de probar lo que normalmente no se puede probar aqui,la experiencia de poder conocer a gente del foro y pasar un rato curioseando despues llegar con lo que hayas pillado,y hacer un post exponiendo nuestra vivencia, y espero que no ponga prohibido tocar el genero,me da algo:risa:
Pero pensadlo no esta nada mal la idea,aunque como ya digo no es una idea revolucionaria en absoluto, es mas creo que alguna vez lei alguien de algun foro lo habian hecho,y se lo pasaron genial:yahoo: y de todas formas,no se si me atrevere a ir solo,porque yo pal ingles:oops: y para el aleman:bronca:
y no me refiero a musikproduktiv,porque hay gente que habla spanish:D pero pa llegar:leyendo: a ver a quien coño le pregunto,pero si voy solo ya pondre fotillos y un articulo wapo:aplausos:
Pero pensadlo no esta nada mal la idea,aunque como ya digo no es una idea revolucionaria en absoluto, es mas creo que alguna vez lei alguien de algun foro lo habian hecho,y se lo pasaron genial:yahoo: y de todas formas,no se si me atrevere a ir solo,porque yo pal ingles:oops: y para el aleman:bronca:
y no me refiero a musikproduktiv,porque hay gente que habla spanish:D pero pa llegar:leyendo: a ver a quien coño le pregunto,pero si voy solo ya pondre fotillos y un articulo wapo:aplausos:
Yo apoyo tu iniciativa, me ha gustado tu filosofía!!
Lo malo es que me pillas muy lejos, con mucho curro y no mucho dinero..., que supongo que esa debe ser la situación de muchos de nosotros....
Igualmente, espero que disfrutes por todos nosotros y te bebas unas buenas cervezas a nuestra salud!!!
P.D: Mantennos informados, cuando y todo eso....Por si alguien acaba animandose...
Lo malo es que me pillas muy lejos, con mucho curro y no mucho dinero..., que supongo que esa debe ser la situación de muchos de nosotros....
Igualmente, espero que disfrutes por todos nosotros y te bebas unas buenas cervezas a nuestra salud!!!
P.D: Mantennos informados, cuando y todo eso....Por si alguien acaba animandose...
perseo. escribió:Yo apoyo tu iniciativa, me ha gustado tu filosofía!!
Muchas gracias perseo,amos a ver si alguien viendolo desde este punto de vista se anima,un saludo compañero.
nitro38 escribió:Por la cuestion que yo voy a ir,no es precisamente de ahorrame dinero,yo quiero ir para vivir una aventura,ver algo mas,que mañana te da un patatus y nunca has visto algo asi:oops: de todas formas tiene la ventaja, de probar lo que normalmente no se puede probar aqui,la experiencia de poder conocer a gente del foro y pasar un rato curioseando despues llegar con lo que hayas pillado,y hacer un post exponiendo nuestra vivencia, y espero que no ponga prohibido tocar el genero,me da algo:risa:
Pues si es en ese plan, como te decía lo apoyo
De todas formas Musicstore, se supone que era la más grande de las Europeas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo