Se puede cantar tb Con tos incluida, minuto 3:47, flema máxima on. No he querido quitarlo, le da un tono más "vintage" When the death comes looking for u!
Mustang Sally
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
astrako77 escribió:Te pido para una colaboración!!!!!!!
Cuando quieras, yo me apunto a un bombardeo.
astrako77 escribió:Noto que es tu sonido habitual pero aquí lo oígo mezclado de otra manera.
Estoy probando cosas nuevas, esta jam creo que la hice con el Revalver. A veces tiro de línea del ampli, otras uso software. Lo que sí estoy metiendo últimamente es un poco de efectos, delay, reverb, compresores, equs....
Alodelmo: Muy buen interpretación, muy suelto y con buenos recursos, la voz le ha quedad de lujo muy agradable de escuchar todo.
Leandro: Buena jam, todo en su sitio, me ha encantado tu manera de tocar, tienes un toque estupendo y has llevado muy bien el tempo que en este tema no me parece nada fácil, original y bien empastado en todo momento, genial.
Leandro: Buena jam, todo en su sitio, me ha encantado tu manera de tocar, tienes un toque estupendo y has llevado muy bien el tempo que en este tema no me parece nada fácil, original y bien empastado en todo momento, genial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo