Muy buenas desde Elche ( España )

Aquiles76
#1 por Aquiles76 el 04/05/2017
Muy buenas! llevo tiempo leyendo este foro, pero no me había decidido a participar.
Escribo desde Elche, provincia de Alicante en España, y llevo un año en serio ( dentro de lo que el tiempo me deja ) con el tema de la guitarra.
En el año 2006 estuve viviendo en Madrid y tuve un grupo durante 3 años, pero era el vocal y deje la guitarra,( que había empezado) para centrarme en la voz.

Toco por hobby ( también el piano, tras unos cuantos años en el conservatorio cuando era joven ), con muchas ganas de aprender y de compartir lo que pueda por aquí.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Aquiles76
#2 por Aquiles76 el 04/05/2017
Bueno, mi equipo! que no lo he dicho

Yamaha Pacifica 112
Yamaha AES 620
Palmer FAB 5W
Focusritte Scarlett 2i4

Luego tengo otra Pacifica 112 Roja que en tenerla terminada irá para venta y una Ibanez Gio 170 que también correrá la misma suerte.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 04/05/2017
Holaaa colegaaa!!!!!!!!!!!! Aquí te saludo desde Elda-Petrer, aunque ensayo por la capital, cerca de San Vicente.
Buen equipo para volver a ir cogiendole el rollo.
Si ya cantas, a poco que te sueltes con la guitarra, pues a cantar y tocar. Ojo!!! que para mí es super jodido. Nunca he podido, en cuanto intento cantar se va todo a tomar por saco!! ja, ja!!! :palmas2: :D :D :D: :D:
Subir
Aquiles76
#4 por Aquiles76 el 04/05/2017
Sí es jodido sí... ya lo creo. Puedo llevar ritmos básicos, pero nada de florituras. Qué tal la tienda de Elda?

Por cierto, yo tocaba la Dolçaina en la colla el Terròs jajajajajajaj
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 04/05/2017
La colla ahí sigue!!

Las tiendas que hay por aquí son pequeñas pero se portan bien.
Eso si, en elche tendrás costillas buenas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo