Mi nombre es Antonio y soy amante de la música en su sentido amplio de la palabra y de las nuevas tecnologías, informatica, videojuegos, etc.
Sobre mi cómo músico? pues llevo tocando unos 8 años, aunque a efectos generales es como si llevara 4 porque llevo estancado en técnica desde hace mucho ya...casi desde que descubrí lo que es el GAS, y empecé a preocuparme más de las frikadas de cacharritos que de aprender a tocar de verdad, jeje...más de uno sabrá de lo que hablo, no soy el único y me consta .
Actualmente y desde hace un par de años tengo un grupo llamado Dimera, con el que tenemos una maqueta de 5 temas y una intro instrumental. Nuestro estilo es difícil de definir, pero yo lo encuadro en un experimento entre el trash metal, el groove estilo machine head o lamb of god, el hardcore más puro al estilo hatebreed o agnostic front, pero con un cantante un tanto original y con una voz particular, un tanto más melodico que estos grupos que he citado, pero sin perder garra y fuerza.
Mi equipo. Yo lo defino como "sacar un buen sonido sin haberme desorbitado gastando pasta".
Actualmente poseo una guitarra Ibanez S520ex, modificada con emgs 81 y 85,
Combo peavey 6505 con el bias y el previo ajustados, y con ninguna valvula de casa. En las de potencia le tengo dos TADs, Y en previo lo tengo mezclado con valvulas NOS (Tunsgram) y un par de TubeAmpDoctors. La mezcla me da un sonido muy claro y definido, sin perder cuerpo y fuerza.
Para rematar la faena, por loop le tengo enchufado un pedal BBE Maximizer para compensar un poco la falta de punch al ser combo, y si el ampli ya de por si truena, con este detallito el cambio es notable sobre todo en cuerpo y claridad.
De pedales apenas tengo efectos propiamente dichos, tengo más bien ayuditas para mejorar el sonido.
Cuento con un maletin de alimentación "Warwick" en el que tengo pegaditos con velcro 4 pedales: