Muy buenas a todos
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bienvenido, Alvaro, aqui un loco del tio Mark, espero que disfrutes del foro y aprendas mucho.
No hay una forma de aprender a tocar como el tio Mark como no sea viendo sus videos y fijandose mucho, ya que su forma de tocar es muy particular y no sigue ningún patrón conocido ...
Hay mucha gente en youtube que lo imitan y también pueden ayudarte a fijarte bien en sus movimientos.
Mucha suerte, y viva Knopfler!!!
No hay una forma de aprender a tocar como el tio Mark como no sea viendo sus videos y fijandose mucho, ya que su forma de tocar es muy particular y no sigue ningún patrón conocido ...
Hay mucha gente en youtube que lo imitan y también pueden ayudarte a fijarte bien en sus movimientos.
Mucha suerte, y viva Knopfler!!!
Pues no sé qué decirte.
Quizá sea mejor que aprendas bien y una vez hayas afianzado tu conocimiento sobre el mástil, las escalas y tengas todo mucho más claro, entonces te pongas a darle al fingerpicking. Quizá así te sea más fácil...
Yo estoy aprendiendo directamente fingerpicking y no uso pua apenas, pero eso también te limita para hacer otras cosas. Todo depende de lo que te guste tocar y de lo que quieras hacer.
Quizá sea mejor que aprendas bien y una vez hayas afianzado tu conocimiento sobre el mástil, las escalas y tengas todo mucho más claro, entonces te pongas a darle al fingerpicking. Quizá así te sea más fácil...
Yo estoy aprendiendo directamente fingerpicking y no uso pua apenas, pero eso también te limita para hacer otras cosas. Todo depende de lo que te guste tocar y de lo que quieras hacer.
Hola amigo , bienvenido a esta gran familia, estas en una edad macho para empezar a aprender que ya me gustaria a mi,te recomiendo que vallas a un profersor si te lo puedes permitir, que practiques bastante (eso es elemental),que te lo tomes con calma (no te frustres) y ante todo que disfrutes de este gran instrumento, saludos.[LEFT]PD: primero empesa por lo basico (escalas,acordes,etc) y cuando ya tengas mas experiencia , esudia cosillas de Mark, como te dije antes un buen profe es la mejor opcion (si puedes claro). [/LEFT]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo