Muy buenas a todos
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
A mi me gusta sobretodo el rock y sus subgeneros (el metal no me va mucho). Si por mi fuera habria empezado con la electrica, pero hice caso a un amigo con lo de la guitarra clasica, porque ya quevla tenia la podia aprovechar. No me parece que haya perdido el tiempo, es mas, viene bien por si alguna vez compones algo en acustico.
No creo que me haya venido mal, ahora tengo un poco mas de fuerza en los dedos y supongo que ahora la electrica se me hara mas facil.
Una cosa, a parte del material de las cuerdas, en que se diferencian la clasica y la acustica?
No creo que me haya venido mal, ahora tengo un poco mas de fuerza en los dedos y supongo que ahora la electrica se me hara mas facil.
Una cosa, a parte del material de las cuerdas, en que se diferencian la clasica y la acustica?
A mi me gusta sobretodo el rock y sus subgeneros (el metal no me va mucho). Si por mi fuera habria empezado con la electrica, pero hice caso a un amigo con lo de la guitarra clasica, porque ya que la tenia la podia aprovechar. No me parece que haya perdido el tiempo, es mas, viene bien por si alguna vez compones algo en acustico. No creo que me haya venido mal, ahora tengo un poco mas de fuerza en los dedos y supongo que ahora la electrica se me hara mas facil. Una cosa, a parte del material de las cuerdas, en que se diferencian la clasica y la acustica?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo