¿Es muy complicado sacar y volver a poner el mastil?
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Jaja bue cuando puedas, eso si, te doy un consejito, antes de sacar el mastil deja las cuerdas lo mas flojas posibles y despues saca los muelles (los resortes que sostienen al puente), asi de paso sacas el puente. Con esto basicamente te ahorras el tener que sacar las cuerdas del clavijero, despues alcanza con volver a colocar los muelles y afinar.
Bueno gente, les comento que hoy me acorde de un amigio que sabe de maderas y se la lleve, me la miro sin desarmar y me dijo que era solo la laca, y segun llame al luthier me dijo que es normal que pase eso, asi que ahora ya estoy tranquilo.
Les comento que tengo el puente en mi casa asi que si de paso me pueden echar un cable con eso, es decir si hay algo especial en que tenga que fijarme o es solo ponerlo y atornillarlo?, porque el luthier me queria cobrar 220 pesos argentinos entre calibrado y mano de obra, y realmente segun habia leido en otro post no es muy complicado cambiar el puente.
---------------------------------
Bueno les comento que puse el puente y aparentemente quedo bien, hay que ver con que estado despierta mañana mi guitarra
Aca fotos de como quedo y a la grieta trate de sacarle foto pero no se ve nada, igual subi la que mejor se ve:
aca los muelles:
[ Imagen no disponible ]
aca el puente desde el costado:
[ Imagen no disponible ]
aca el puente desde atras:
[ Imagen no disponible ]
y aca la grieta invisible:
[ Imagen no disponible ]
P.D.: El puente lo deje flotante a posta ya que de fabrica me habia venido asi y me gusta, el unico problema es que noto que para subir el tono va bien pero como que al querer bajar de tono una nota como que se le acaba el recorrido muy rapido
P.D.2: Me acabo de dar cuenta que no se ven las fotos, como las subo?, onda porque puse el link desde imageshack entre los [ img ] [ / img ] pero no se ven
Les comento que tengo el puente en mi casa asi que si de paso me pueden echar un cable con eso, es decir si hay algo especial en que tenga que fijarme o es solo ponerlo y atornillarlo?, porque el luthier me queria cobrar 220 pesos argentinos entre calibrado y mano de obra, y realmente segun habia leido en otro post no es muy complicado cambiar el puente.
---------------------------------
Bueno les comento que puse el puente y aparentemente quedo bien, hay que ver con que estado despierta mañana mi guitarra
Aca fotos de como quedo y a la grieta trate de sacarle foto pero no se ve nada, igual subi la que mejor se ve:
aca los muelles:
[ Imagen no disponible ]
aca el puente desde el costado:
[ Imagen no disponible ]
aca el puente desde atras:
[ Imagen no disponible ]
y aca la grieta invisible:
[ Imagen no disponible ]
P.D.: El puente lo deje flotante a posta ya que de fabrica me habia venido asi y me gusta, el unico problema es que noto que para subir el tono va bien pero como que al querer bajar de tono una nota como que se le acaba el recorrido muy rapido
P.D.2: Me acabo de dar cuenta que no se ven las fotos, como las subo?, onda porque puse el link desde imageshack entre los [ img ] [ / img ] pero no se ven
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo