Bueno amigos, os cuento, suelo bajarme jams y aunque de vez en cuando me grabo, luego no soy capaz de subirlas (muy timido), ademas en la mayoria de las ocasiones tampoco recuerdo de que hilo las he bajado, mis disculpas a aquellos que las cuelgan, prometo colgar para compensar.
Bien, pues esta es una de ellas y esta mañana al oirla me a evocado un ambiente "chill-ault", que pense no haria demasiado daño al oido y aprovecho para mostrar porque no subo mas.
Por suerte para los demas no podria repetirla, no recuerdo ni cuando la grabe ni como, debio ser en uno de esos paseos por pluton que tenemos los escorpio cuando no estamos guerra en Marte.
P.D. Se sorteara un viaje a bollullos entre los que aguanten hasta el final.
Bien, pues esta es una de ellas y esta mañana al oirla me a evocado un ambiente "chill-ault", que pense no haria demasiado daño al oido y aprovecho para mostrar porque no subo mas.
Por suerte para los demas no podria repetirla, no recuerdo ni cuando la grabe ni como, debio ser en uno de esos paseos por pluton que tenemos los escorpio cuando no estamos guerra en Marte.
P.D. Se sorteara un viaje a bollullos entre los que aguanten hasta el final.