Una muy triste despedida

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 30/12/2010
samgh96 escribió:
Claro, lo que te falta de buen gusto lo tienes de casanova :risa:

Qué envidia me das :|


:p

A cada cerdo le llega... (como sigue? no me acuerdo xD)

Y va por mi, y por todos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samgh96
#74 por samgh96 el 30/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:p

A cada cerdo le llega... (como sigue? no me acuerdo xD)

Y va por mi, y por todos :p


A cada cerdo le llega su San... lo que sea (yo es que el cristianismo y todo eso no lo llevo bien :D)

Eso espero, me estoy quemando por dentro.
Subir
metaledumalmsten
#75 por metaledumalmsten el 30/12/2010
samgh96 escribió:
A cada cerdo le llega su San... lo que sea (yo es que el cristianismo y todo eso no lo llevo bien :D)

Eso espero, me estoy quemando por dentro.


Sigo sin entenderlo, por cierto, no tengáis tanta prisa como yo a no ser que encontréis un chollo como yo :risa: :brindis:
Subir
samgh96
#76 por samgh96 el 30/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sigo sin entenderlo, por cierto, no tengáis tanta prisa como yo a no ser que encontréis un chollo como yo :risa: :brindis:


Ahí esta el problema, lo he encontrado pero el problema es que el sentimiento no es mutuo...

A ver como acaba...
Subir
metaledumalmsten
#77 por metaledumalmsten el 30/12/2010
samgh96 escribió:
Ahí esta el problema, lo he encontrado pero el problema es que el sentimiento no es mutuo...

A ver como acaba...



Me toca dar más consejos, xD Soy bueno en eso y va en serio :si:
Subir
metallicaspa
#78 por metallicaspa el 30/12/2010
El dicho era: "A cada cerdo le llega su San Martín". Y en cuanto a lo de encontrar a una persona que te quiera y demás, es cuestión de tiempo; como dice MEM, no hay que precipitarse :D
Subir
Metillico
#79 por Metillico el 30/12/2010
Bueno, creo que este hilo ha cumplido sobradamente con su propósito, y hace tiempo que se ha desviado de su tema inicial.

Lo dejamos un rato por si hay que comentar todavía alguna jugada, y luego procedemos con el candado.

:saludo:
Subir
pepecoupe
#80 por pepecoupe el 30/12/2010
Joder, ultimamente llego tarde a todas las partys que os montais por aqui :( . . .

Pues nada, a disfrutar ese Burguer King que te vas a pillar, MEM :p.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#81 por Odio al Venereas el 30/12/2010
La segunda linea significaba basicamente, que te den por culo, pero era broma hombre, en fin, mientras te quede la dignidad...
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 30/12/2010
MetallicaSPA escribió:
El dicho era: "A cada cerdo le llega su San Martín". Y en cuanto a lo de encontrar a una persona que te quiera y demás, es cuestión de tiempo; como dice MEM, no hay que precipitarse :D


xD Gracias por el aclarado.

XD Espero que lo del RoadKing no sea broma :D
---------------------------------
Avkho escribió:
La segunda linea significaba basicamente, que te den por culo, pero era broma hombre, en fin, mientras te quede la dignidad...


:risa: Alguien se ha tomado a mal la broma :brindis:
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 30/12/2010
Eres un pedazo de ... Sir... Solo a ti se te podria ocurrir semejante tomada de pelo ... vale mas que he entrado tarde...si no me hubiera sentido timado :oops:
Subir
metaledumalmsten
#84 por metaledumalmsten el 30/12/2010
moonmark escribió:
Eres un pedazo de ... Sir... Solo a ti se te podria ocurrir semejante tomada de pelo ... vale mas que he entrado tarde...si no me hubiera sentido timado :oops:


Se llama recursos, y era obvio por el día, ya os colaré otra cuando menos lo esperéis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo