que opinan del titulo, tengo 19 años voy a cumplir 20 en dos meses, y no sabia nada de guitarrras pero ya llevo unos 3 dias aprendiendo, lo del titulo es porque veo que la mayoria de personas empezo a tocar guitarra cuando eran muy jovenes
me gusta mucho la musica, y me decidi a comprarme una guitarra electrica ya que me gusta el rock
me compre una yamaha eg 112 usada porq no tenia mucho presupuesto, ahora tengo que ahorrar para comprarme un afinador ya que la guitarra no me suena igual como escucho en los videos, trato de afinarla por tutoriales pero no suena igual
y ahora lo peor es que nada mas llevo con ella 3 dias y la primera cuerda se me revento, y tengo que ahorrar mas para comprarme las cuerdas y todos los demas accesorios, con decir que ni pua tengo la estoy tocando con un tazo cortado en forma de pua (de esos que vienen en las papas de paquetes)
en estos 3 dias ya me aprendi las escalas (do, re, mi,fa,sol,la,si)
y voy los ejercicios de agilidad que e sacado de esta pagina, voy tratando de tocar mas rapido y ps voy aprendiendome los acordes (aunque como les decia no me suena bien la guitarra), antes de comprar la guitarra ya habia leido toda la teoria y por eso cuando me llego ya tenia idea de que hacer con ella, en fin no pude segir con lo de los acordes porque me falta una cuerda que piensan que debo hacer, segir con los ejercicios de agilidad hasta poder comprar la otra cuerda para poder tocar los acordes? o que hago
esta es toda mi presentacion
depronto por la edad no aprenda tan rapido, aveces me parece que voy a tardar una eternidad para poder tocar algun solo estilo november rain o poder tocar algo decente:roll:
Que opinan