My home

juanmpa
#1 por juanmpa el 26/03/2020
En estos días tan inquietantes, en que se nos obliga a permanecer en casa, he aprovechado para terminar un tema que empecé hace unas semanas.
Quedarme en casa no me supone ningún sacrificio especial, es algo que ya hacía anteriormente, pero como no sabemos como terminará todo esto, pues aprovecho para liquidar cosas pendientes.
El tema se llama "My Home".
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/03/2020
Muy bonito Juan!! Una melodía preciosa...

+1

Salud!!
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3 por Juan Christian Martin I el 26/03/2020
Que cabroncete eres.....Mickey ...el de las orejotas.....jojojojojojojo....!! (nada que ver con nuestro Mickey del foro) esto viene de Mickey Mouse que viene de las orejas del raton de Disney como las 335 de 1960.

Esa Menphis suena de narices incluso recargada de chorus... que curiosamente le viene de coña a este tema.

Muchos acordes y muy pocos punteillos gimnastas....como a mi me gusta.

Plas, plas, plas....!!!! mogollon de plases...

Cuidate un huevo y parte del otro....

Un abrazo (virtual) de oso.

Juan.

PD: El papa de la criatura musical es el tipo "enano" del ukelele en el afoto....mi buen amigo Juan.

331a0045310cd003e82606de1e551-2528788.jpg
Subir
1
juanmpa
#4 por juanmpa el 26/03/2020
#2

Gracias Thorin, como verás no está compuesta en Si, lo he hecho en tu atención no vaya a ser que no pudieras escucharla.

Un abrazo virtual y cuídate.
Subir
juanmpa
#5 por juanmpa el 26/03/2020
#3

Gracias Juan.

El chorus es cómo las boinas, bien llevadas dan cierto toque de intelectualidad.

Pa que veas que yo también a veces saco mi faceta mas "nenaza".

Esa Mickey es mucha Mickey.

Un abrazote y me se cuide usté que necesitamos de su sabiduría por mucho tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo