Ahi va un tema instrumental que compuse y grabé ayer inspirandome en unos planillos que hice con mi nuevao Nikon D3200 dando un paseo por mi pueblo, espero que os guste!
"My Little Town" - Tema Instrumental
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias tios! les ha gustao mucho a la gente y eso me motiva! es tan sencillito pero tan melodico, y si que suena un poco celtibero! no se si era la idea...queria algo que sonase medieval o antiguo por el rollo de las imagenes y tal, y todo lo que hay son instrumentos medievales...y fue sonando...y la verdad que de las cosas que he hecho que mas faciles me han resultado y mas bonitas y con mejor sonido que he conseguido....ni siquiera grabe con metronomo asi que todas las cosos las tuve que ir tocando una a una, panderetas y demas...y quizá el echo de que no vaya exacto el tempo le da naturalidad no se....pero vamos contento que os guste! y mi pueblo tambien aunque ahora es un secarral...y esa es lo que da al sur..la parte que da al norte es mas boscosa y mas bonita aun pero si que esta lucho la verdad....me sirvio de inspiración!
Un abrazo!
Un abrazo!
Gracias José!! . Pues las gaitas esas son del Quantum Leap RA de East West, el instrumento en si se llama "Highlands Pipes".
Por cierto mañana cuelgo por fin una cover a todo lujo de producción audio visual (dentro de mi presupuesto de cero euros:)) tengo ganas de colgarla ya pero aun le faltan unos retoquillos!
Por cierto mañana cuelgo por fin una cover a todo lujo de producción audio visual (dentro de mi presupuesto de cero euros:)) tengo ganas de colgarla ya pero aun le faltan unos retoquillos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo