Rurru escribió:
Una pequeña cosa... podíais los dos, emisor y receptor de ese mensaje, explicar qué mensaje es ese del que habláis¿¿ y no vale hacer trampa y copiar uno lo que diga el otro... es por si sabéis de verdad a qué os referís o si no sabéis muy bien de qué estáis hablando, sin maldad ninguna lo digo, es que me parece un poco curioso simplemente..
El temaa ya que estoy te doy mi opinión, está bien, stá correcto, tampoco se la juega mucho con la armoniaa ni ritmo, pero tiene melodias graciosas, de hecho hay momentos que suena muy especial el toque. Por puntos era un poco típico el tema, por ejemplo justo al principio, otras veces está mas original. Y al final que se te ha ido un poco la olla ya con la velocidad xDD ha habido un momento en que la armonia era un poco confusa, incluso se ha roto unpoco, pero al final has resuelto bien. Métele mas a la impro con velocidad para cojer mas soltura en ese tipo de cosas. Y eso, pos un temilla metalero baladoso instrumental, stá bien.
A nadie le va a llegar igual el mensaje,creo que eso depende de muchos factores,pero sin duda, más mensaje tendrá para el emisor,que sin duda,está plasmando un sentimiento,la música es un sentimiento,ya la puedes sentir o no sentir,en mayor o menor medida, el está resumiendo lo que ha sentido por "X" persona o por lo que fuese(segun el,por una mujer) en una cancion, y entiendo tu pregunta y no la estoy respondiendo... a mí me ha parecido conmovedor, como muchas grandes canciones,por ejemplo Isabella de Ozielzinho(oziel) y no por el mensaje que el intentra transmitir, sino por el que yo recibo, y a mí,sin duda me ha parecido una bonita cancion, mejorable técnicamente "guitarristamente" hablando,pero no se puede alterar el sentimiento de la cancion,porque es lo que es y no hay más...
A mí me ha transmitido eso,a tí otra cosa, mi forma de tocar otra,y todas las canciones que he oído han transmitido algo,mas o menos...
en fin... eso
---------------------------------
y sí,yo le añadería más velocidad,en eso tienes razón...
o al menos en partes de la cancion se hecha de menos un...BOOOM!!!
pero está perfecta así...