My Sharona... vaya solazo si señor

kyuss!
#13 por kyuss! el 20/01/2011
Tienes un toque cojonudo. Mucha limpieza, y muchisimo sentimiento en los bendings y en los vibratos.
Un buen solo no es un buen solo sino se toca por gente como tu, eso seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 20/01/2011
Gracias kyuss!!!! Hombre, hay q tocarlo eso seguro xD
Aegon es que tu me miras con buenos ojos!!!! XD
Subir
cuerdas
#15 por cuerdas el 20/01/2011
mola mucho, si señor
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 20/01/2011
Suena muy bien...
Subir
Iszil
#17 por Iszil el 20/01/2011
Temazo y solazo! Muy bien tocado, la verdad!

Me recuerda esos días hace muchos años con un primo tocando esta canción. Un clásico.
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 20/01/2011
simplemente un clasico, junto con solos como los de hotel california, escalera la cielo, y otros pocos...... son solos unicos seguramente fueron grabados en un ida inspiradisimo por esos guitarristas :D

tu version me encanto, ademas suena increible y lograste transmitir la fuerza q tiene ese solo....

lo unico q no me gusto es q al final la cancion termina y me quede con ganas de escuchar el rif de la cancion q me encanta, y aca termina de golpe... :D voy a tener q ir a escucharla a youtube inmediatamente :D

felicitaciones y gracias por regalarnos este momento musical colega :brindis::brindis::aplausos:
Subir
openmind
#19 por openmind el 21/01/2011
gracias gente.. genial que os haya gustado :)
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 21/01/2011
OpenMind escribió:
Y Ithosu, has probado en dejar una guitarra fuera de la funda xD


Joer...A ver si va a ser eso!!!
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 21/01/2011
Este solo es una de mis asignaturas pendientes. Pero vamos que solo llego hasta el principio de las frases de legato y a partir de ahi me empiezo a liar.

Manda huevos que eso te salga en tres horas. Yo necesito tres semanas para que parezca medio convincente cualquier solo. Y por supuesto mas facilito y mas corto. Envidia que me das cabro.
Subir
openmind
#22 por openmind el 21/01/2011
Kodro2 escribió:
Este solo es una de mis asignaturas pendientes. Pero vamos que solo llego hasta el principio de las frases de legato y a partir de ahi me empiezo a liar.

Manda huevos que eso te salga en tres horas. Yo necesito tres semanas para que parezca medio convincente cualquier solo. Y por supuesto mas facilito y mas corto. Envidia que me das cabro.


Weno tio eso es porque llevo muchos años sacandome cosas y uno desarrolla cierta habilidad. Si aun estuviera estudiando musica moderna, el solo del video probablemente me lo habrian suspendido!!!! Vamos q tarde 3 horas en sacarlo y grabarlo pero si quisiera tocarlo bien tendria que dedicarle un tiempo que ahora no tengo!!!! No te preocupes con el tiempo aprenderas a que los solos den el pego xD un abrazo!!!
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 23/01/2011
Genial, colega!!!
Subir
therockman
#24 por therockman el 23/01/2011
Me ha gustado mucho! Yo también estoy tocando este tema, pero todavía alguna parte muy corta se me resiste. Pero bueno que ya sale decente. Es un gran solo y una gran canción. Un clásico! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo