Mu bueno tio, como siempre!!! Y hazme el favor de esconder la 62 o de hacer los videos sin que se vea la guitarra ni el George... que un dia de estos me voy pa la tienda y hago una barbaridad!!!
Las proxima la cantas ¿eh?
Salud y 7enders
extaperman escribió:Mu bueno tio, como siempre!!! Y hazme el favor de esconder la 62 o de hacer los videos sin que se vea la guitarra ni el George... que un dia de estos me voy pa la tienda y hago una barbaridad!!!
Las proxima la cantas ¿eh?
Miercoles escribió:Genial compañero!! Suena estupendo el cover de éste temazo Otro +1 que te llevas
Saludos!!!
poito escribió:Gran cover!!!!!
por cierto....qué pasó con el Laney cub? ya no lo tienes??
poito escribió:mira que me gusta ese ampli.....con decirte que tengo en el ordenata la cover de este mismo tema que hiciste con él para la review.....
el sonido q sacan en el video promocional es exactamente el que me gusta. el problema es q nunca loi escuché en vivo. a ver si lo encuento por ahí
perdón por el off-topicazo. espero que pronto nos sorprendas con otra cover!
kodro2 escribió:Buenisima. Peazo cover. No te digo nada de las cositas que se pueden mejorar, son poquisimas. Me has alegrado el dia coño. My Sharonna con Strat y suena bien .... quien coño lo iba a decir
cetres escribió:excelente tu versión colega! el solo de maravilla y el sonido es muy bueno ! enhorabuena
salud +
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo