N I B Black Sabbath

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 26/06/2018
CarlosOchenta escribió:
Temazo y suena tremendo!!

Un abrazo luisito!!
https://www.guitarristas.info/el_barquero/videos


Esta ya sabia yo que a ti te iba a gustar, un abrazo Carlitos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 26/06/2018
eddietrooper escribió:
Buen sonido y 8 minutos sin pestañear, no está nada mal. Definitivamente te has pasado al lado oscuro jeje. Muy buena.


De joven tocaba mucho este tipo de cosas, al lado oscuro fue después, en la rotonda esa del manzanares cuando me pase al blues :jajajaja:

Muchas gracias Edu, nada que ver esto con las cosillas que haces tu, eso si :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 26/06/2018
j-zero escribió:
Buena versión luisin..andas muy sabático últimamente ... saludos


Ya sabes que me gusta darle a todo, aunque aprendiz de mucho :borracho:

muchas gracias zerete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 26/06/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Luisito, has vuelto a tus ardores juveniles de los 20 años. Riffeando como el hombre oscuro. Unos crucifijos, unas gafas violetas y melenilla. Iommy estarà orgulloso. Ozzy podría repensarselo. Y el bueno de Geezer Butler està en activo. Bill Ward o Bev Bevan estàn en activo.. Y adam wakeman para las intros y los sonidos ambientale

LiveeviLfue una gran obra.

Resucita los Black S. Y cuenta con
Iommy

The Mob Rules!!!!!!


Uf, al batería lo han jubilado forzoso por cuestiones de pasta, ahora tienen a este...



Muchas gracias por la escucha :amigos:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#29 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/06/2018
Yo he babeado desde hace muchísimo tiempo con T.Iommy.
Los cantantes de B.S. parecen de otro mundo Ozzy, Dio, I.Gillan........ Es curioso pero el que, podríamos decir que, es el más flojo como cantante es el que más me ha gustado y el que, a mi me parece, se ha fundido mejor con esa música.
Butler es impresionante.
Ward parece de otro planeta, pero los que lo han sustituido no tienen desperdicio.

Creo recordar que fue a finales de 1971 cuando los escuché por primera vez junto con el Ssssh de Ten years after. Estos discos, el Atom heart mother de P.F. y el stand up de J.T creo que son los vinilos que más he escuchado en mi vida.

Luisito por unos momentos me has hecho joven.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#30 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/06/2018
la película The end of the end fui a verla con mi hijo. Pensaba que habría mucho carroza en el cine y me sorprendió ver que, además de dinosaurios como yo. había chavales jóvenes que salían de la sala con unas caras de asombro y diciendo lo mucho que habían disfrutado con la película.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 27/06/2018
NiLace escribió:
No, no, de sentirlo nada.

Al revés, me inspira y me anima un montón, estoy tocando más éstas semanas que en los últimos meses.
La falta de tiempo me jode, eso si, aún ando con War Pigs a vueltas...

Yo si llego a algo que no me de vergüenza, lo comparto, por supuesto.
Gracias por compartir estas cosas que a yo disfruto mucho viéndolas y escuchándolas.



Pues no sabes como te lo agradezco, eso me anima a seguir dando guerra :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 27/06/2018
XARLANGAS escribió:
eso es cierto jajajajaja! la tenía en la UVI,a puntito de darla por muerta...pero tu la has resucitado! Me alegro!!!


Resucito muchas, la mayoría no merecen la pena económicamente, algunas las acabo vendiendo por lo que me he gastado, otras me las he quedado porque las he cogido cariño, esta tiene algo que me gusta, pesa poco, es cómoda y suena a mi gusto.

Pero no puedo remediarlo, agarrar algo desahuciado y devolverle vida es un placer indescriptible.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 27/06/2018
#20 Y sin el camión ese de las grabaciones que te gastas tu :jajajaja:

muchas gracias Juancar :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo