Gracias a Asphix y a la bruja especialmente por portarse siempre bien compas conmigo, Gracias a lead guitar (que lo veo seguido en vivo), gracias Dead Walker por sus consejos de todo tipo, gracias Ricardo Walls (con el que llevo una buena amistad y platico seguido con el ¿sorprendidos verdad?), gracias a Franalonso por ser el único que siempre me ha posteado, gracias a arnold por ser mi compa desde que inicie en el foro viejo, gracias a trullols por su calidad como ser humano, gracias a Rapochi, gracias a Pedro Molina por ser un excelente compañero, Gracias a Juán Saez por su amabilidad y buena vibra, Ggracias a Andres Gandara por su face amistad(¿otra sorpresa?jeje), gracias a Jem13 por ser tan valiente (mi hermana de espitiru), gracias a todos los que siempre me postearon y también gracias a todos los que nunca estuvieron de acuerdo conmigo.
¿porque la desición?, es ovbio colegas, al buen entendedor pocas palabras.
¿rencores? sí si tengo rencor, con metillico y con belial y mucho, no es poco, es mucho. Soy sincero hasta el final, lo siento.
A Bender lo comprendo, es una cruz muy pesada la que lleva en la espalda y no te guardo rencor como te dije por privado.
Pero amigo debes ser más tolerante, ese caracter te causara muchos problemas en tu vida si no aprendes a controlarlo.
Gracias y espero verlos fuera de aquí por facebook(ignacio Domínguez Mendívil), al que lo desee, por my myspace/nachodominguez y por mi canal de youtube. alli nadie me puede sancionar nada, alli soy libre , alli el que sanciona soy yo, y a nadie he sancionado aún ni lo hare.
Aprendi que la vida es mejor con la sinceridad por delante y asi me morire.
Gracias al foro o sea a todos los foreros sinceros que me aconsejaron siempre y me dieron muestras de camaraderia.
Es todo, Dios los bendiga y hasta siempre.
Siempre su compa: Nachitro