De paso ha conseguido su victoria número 501 (ayer, contra Dogic, se convirtió en el segundo jugador más joven, por detrás de Bjorg, en alcanzar esa cifra), y ha superado, con 31 torneos en tierra batida, a estrellas míticas como Orantes o el propio Bjorg, que ganó 30 trofeos.
En total no sé si lleva 45 o 46 torneos, y aumenta de nuevo la distancia con Djokovic, además de permanecer invicto en tierra batida desde el 2009, cuando perdió contra Soderling.
Pues nada, ahora veremos qué tal en los siguientes masters de Roma y Madrid, y en Roland Garros, donde estará el "Djoker" como tercer principal figura, junto a Nadal y Ferrer, y Federer, al que nunca hay que olvidar, aunque yo le veo en franca cuesta abajo (conste que me encanta).
Lo mismo pienso de Verdasco y Soderling, no creo que este año hagan demasiado, y Del Potro en tierra no termina de ser tan competitivo, comparado con otros, aunque fue semifinalista, nunca se sabe!
Lo que si se sabe es que si gana Roland Garrós superará a Bjorg en tierra batida y pasará a tener la mejor marca de la historia, además de tener 10 grand slams (en caso de ganar) el mismo mes que cumplirá solo 25 años