El problema es que la conecto al ac15 y después de varias tardes, la hago sonar de manera más que decente, vamos que cumple bien. Pero resulta que esta pedalera tiene una opción con la que puedes cambiar la salida de sonido dependiendo del equipo al que lo enchufes (PA, return, input, stack, etc...)
Bueno pues configuro durante varias tardes la pedalera para que suene bien en el ampli, pero ahora me la llevo a un concierto y por comodidad la enchufo al PA del escenario, es decir, salir por mesa directamente, le configuro la salida para que salga por PA pero aquello que configuré en mi ampli y sonaba de lujo, en el escenario por PA suena a truño, jejeje....y si lo enchufo a un ampli del escenario por el return y configuro la salida para conexión de return suena de otra manera diferente, cuando lo suyo es que sonara igual que para eso se supone que se adaptan los tipos de salida de la pedalera no?
No se si me he explicado. El caso es que me pego varios días buscando un sonido guapo y cuando lo tengo resulta que ya no me vale para otro equipo que no sea el mio. ¿Pues entonces para que cojones lo de seleccionar el tipo de aparato a la que la enchufas? Yo no puedo subirme a un escenario y pegarme 1 hora configurando otravez la pedalera buscando un sonido que me guste. Y es que el tema es que toco tantos estilos diferentes que necesito efectitos y chorraditas de estas.
Lo suyo sería coger, configurar un sonido y dependiendo de a donde te enchufes configurar la salida y sonar igual en todas partes pero no....ah...y con la mesa de mezclas con la EQ plana para que no me modifique el sonido y esas cosas pero no hay manera.
Lo dicho...una relación amor-odio...
Gracias