Se intuye en la forma de cantar un rollito flamenco sureño y eso me consta que no le gusta a mucha gente, a muchos el rollo andaluz-sureño les rechina demasiado en los oídos.
Nadie (?)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#13 muchísimas gracias, compañero, no sabes cómo agradezco estas palabras.
Lo del rollito andaluz sureño me ha sorprendido de verdad. Me gusta mucho el flamenco y la forma en que ha influido (e influye hoy) en la música pop y rock pero jamás me he atrevido a cantar o tocar ni una sevillana, siento demasiado respeto por esa música. Además, soy madrileño y en fin... me encanta el acento andaluz, pero no sabía que podía transmitir ese deje.
¡Me has sorprendido realmente, Chubaka!
Lo del rollito andaluz sureño me ha sorprendido de verdad. Me gusta mucho el flamenco y la forma en que ha influido (e influye hoy) en la música pop y rock pero jamás me he atrevido a cantar o tocar ni una sevillana, siento demasiado respeto por esa música. Además, soy madrileño y en fin... me encanta el acento andaluz, pero no sabía que podía transmitir ese deje.
¡Me has sorprendido realmente, Chubaka!
#15 qué visión más original!!! muchas gracias por tus palabras! Es verdad que al escucharla, parece cernirse el desastre en cualquier momento, es una amenaza constante, pero finalmente no se desata la tormenta. Gracias a dios...
Muchas gracias por escucharla y por el agudo (y cariñoso) comentario, Fernando.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Muchas gracias por escucharla y por el agudo (y cariñoso) comentario, Fernando.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo