esta te la voy a dedicar, porque me parece un tema muy bueno, con una cantante impresionante, que cuando la vi en directo en su dia era una autentica diva sobre el escenario que se le quedaba pequeño...
los vaya con dios sufrieron un accidente y se murieron varios de sus miembros...
yo soy un fan de la deni klein como cantante desde que la escuche por primera vez...
luego han tocado ya para pijos en fiestas de esas de principes...donde despues de 20 años la deni klein ya no canta igual, ni mucho menos...
yo era muy jevi todavia cuando la fui a ver con vaya con dios en directo, pero me quede pillado de lo buena que era esa tia cantando en un escenario, se comia el escenario entero ella sola, era espectacular...
luego si es por tocar donde principes y tal, pues yo tambien he tocado con mi grupo en fiestas privadas de gente con mucha pasta, donde tocabas y te invitaban a beber y a todo, pero separados de la elite, podias beber lo que quisieras en tu recinto, pero no pasar al jardin donde estaban los invitados millonarios, tenian un segurata que te decia que no podias pasar a la fiesta para la que habias tocado...
piensa un poco...