El Nalón

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 10/09/2019
[Este MP3 ya no existe]

El río que forma la ría de Pravia y tiene un recorrido precioso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 13/09/2019
Me ha gustado. Buena composición y buen sonido. Es francamente evocador. Muy bien!
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 13/09/2019
Gracias kanasmetal, me alegro que la hayas disfrutado.
Subir
Stringman
#4 por Stringman el 16/11/2019
Perdón por el reflote pero para un día que me animo a escribir en esta sección...

Como crecí y vivo al lado del Nalón me llamó la atención tu mensaje en su dia y escuché algo del tema. Es un rincón del foro que no suelo visitar porque escuchar todo lo que pone la gente es demasiado y centrarse en algunos es un poco injusto, pero vamos, ese temilla lo tenia que oir.

Revisitado ahora y tras escucharlo un par de veces me parece una pasada de composición e interpretación y aunque hay un pequeño momento por la mitad en el que parece que todo está desencajado me parece que lo debiste hacer a propósito. No soy un gran fan de los instrumentales de guitarra pero creo que te quedó muy guapo. Ahora te queda hacer la versión con riada ;)
,
Subir
1
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 18/11/2019
Stringman escribió:
Como crecí y vivo al lado del Nalón me llamó la atención tu mensaje en su dia y escuché algo del tema.


Muchas gracias Stringman, estas palabras son las que me alientan a seguir con la música. Por cierto, qué gran suerte la tuya disfrutar de ese entorno ENORME que es Asturias. Seguro que conoces esta playa a la que también dediqué un tema:

[Este MP3 ya no existe]

De nuevo, gracias.
Subir
Stringman
#6 por Stringman el 19/11/2019
#5 Pues no recuerdo haber ido a esa playa. Soy más de montaña y me pilla bastante lejos, pero seguro que está genial. Como dices Asturias es maravillosa pero por toda España hay lugares increíbles que no se quedan atrás.

Como dije en el otro post, no soy un gran fan de los instrumentales y este tema no me llega tanto. Quizá me empaché de este tipo de música de chaval. La calidad de la interpretación y de la grabación si que me parece buenísima :ok:
Subir
kikolacalle
#7 por kikolacalle el 21/11/2019
Gracias Stringman, no dejes de acercarte a Barayo si pasas por la zona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo