Una version a lo mio del Nashville Blues de la "Nitty Gritty Dirt Band", que sirva para desearos buen 2016 a todos los compis del foro
Nashville Blues
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Se te ha olvidado poner el video tocando la armónica!!
Bueno, que mola un huevo el tema, es todo un viaje directo al far west! y poco más se me ocurre que decir, así que sin más, te deseo a tí también un buen año venidero cargado de muchos videos como este y con más cacharritos de los que te gustan!!
Un saludo crack!!
Bueno, que mola un huevo el tema, es todo un viaje directo al far west! y poco más se me ocurre que decir, así que sin más, te deseo a tí también un buen año venidero cargado de muchos videos como este y con más cacharritos de los que te gustan!!
Un saludo crack!!
Baneado
mod
Tokai escribió:Feliz 2016 para ti también compi!
Como siempre superauténtico el sonido y la ejecución!
Se nota que dominas y disfrutas de esta música y de los instrumentos.
Enhorabuena!!!
Gracias Tokai , disfrutarlo lo disfruto, pero me queda mucho para dominar el genero, se hace lo que se puede, pero si vale para haceros pasar buen rato perfecto
Un abrazo
theSpider escribió:Se te ha olvidado poner el video tocando la armónica!!
Un saludo crack!!
No se me olvido , es que poco se veria, mi careto de gil soplando algo en mi mano , me alegro que te haya gustao Spider mis buenos deseos para este año, saludos
anchelico escribió:Muy bueno Zerete, aunque la reverb me recuerda más a la de un viejo granero que al Rattlesnake Saloon que aparece de fondo.
Estoy con la arañita ¿dónde está el armonicista enmascarado?
Un abrazo y feliz año
Y una sidrina (algún día llegará)
Gracias Angelin , si este tema tiene varias cosas que joden un poco el sonido final...entre ellas el reverb, la mando la grabe via Pc y tampoco quedo muy alla
Un abrazo Angel, buen año
luisito escribió:Como pone en tu camiseta, Viva la Madre que te Pario
Como siempre da gusto escuchar tus temillas ya sean con toque irlandes o yanky, y verderon
Feliz año zerete de todo corazón
Me alegro que te gustara Luis , es la sudadera de grabar
Un abrazo Luis , Buen año
Miercoles escribió:Tu versión a lo tuyo mola un huevo, así de claro
Felices fiestas y buen 2016!
Muchas gracias Miercoles , buen año tambien para ti y los tuyos
anchelico escribió:No hombre, no, que la reverb no jode el sonido final. Lo que digo es que suena más a baile en el granero que a salón.
Ok..la proxima vez bajo al chigre de debajo de casa a grabar
Paulino escribió:Feliz año para tí también "hombre-orquesta", te ha quedado muy apañaico!!!!
Un abrazo!!!!
Un abrazo para ti tambien Paulino , me alegro que te haya gustao...buen año compi
Marcos Contel escribió:La verdad es que dan ganas de salir a bailar y empezar a dar saltitos, sea en salón o en granero
Feliz 2016 también para tí.
Al Saloon a bailar que en el granero se hacen otras cosas , buen año Marcos Contel , me alegro que te haya gustao
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo