Nasty Funk Herbie Hancock Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/07/2022
Ya tocaba

Archivos adjuntos ( para descargar)
Doin' It Funk Jam | Nasty Herbie Hancock Style Backing Track (E Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/07/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 16/07/2022
Hola, colegas en el guitarreo. Como siempre, aquí me encontraréis intentando reflotar las causas perdidas (cosa de haber estudiado en los Jesuitas...). Parece que este funk se ha quedado un poco olvidado y no lo merece, porque es una base muy rítmica. Tocado por la IBANEZ (color ROSA, para más datos), lo cual corrige mi modo habitual de tocar.

Alodelmo, gracias por la base. Luego te escucho, ahora hay que sacar a los perros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doin' It Funk Jam _ Nasty Herbie Hancock Style.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/07/2022
Tolomeo: guapo arranque jugando con el volumen y creando unas atmósferas cojonudas, buenos legatos y melodías molonas, muy guapo el corte en el segundo puente, hablando con la guitarra, cojonuda!
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 16/07/2022
Alodelmo: has diferenciado muy bien ambas partes de la canción con melodías resultonas. El sonido de esa PRS lo abarca todo y, haciendo acordes, todavía más si cabe... Bien tocado.
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 17/07/2022
Que tal chicos, subo esto y luego comento porque la grabacion me dejo mentalmente cansado, luego comento, un abrazo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
broke.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 17/07/2022
Alodelmo: como ayer había grabado con el móvil mi última improvisación, pues os dejo aquí el video mientras esperamos a que se incorporen más contribuyentes netos a esta causa tan rítmica como puñetera: en él podrás ver a tu "Rosita" en acción, cumpliendo sobradamente, como se esperaba de ella...


Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 17/07/2022
juanandres990: me encanta escuchar detenidamente tus aportaciones, siempre hábiles tanto desde el punto de vista técnico como intelectivo. Nuevamente, gran derroche de técnica en esta píldora de un minuto neto y notoria demostración de feeling y saber hacer, como es habitual en ti.
Subir
Pablo Perez
#9 por Pablo Perez el 17/07/2022
Alodelmo! es lo mejor que he escuchado de ti! me encantó como buscaste las notas, la luz y agarrando el groove.
Tolomeo: genio gran musicalidad y dulzura se nota madurez
juan andres: steve lukather estaría orgulloso! :)

les dejo mi humilde aporte is not much but its honest

Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 17/07/2022
Pablo Pérez: Bienvenido a este lugar y muchas gracias por tu amable comentario.
En cuanto a tu improvisación, denota múltiples habilidades y se te ve muy cómodo en el mástil, discurriendo de aquí para allá con notoria solvencia y fluidez, lo cual no es nada fácil cuando hay que expresarse a esas velocidades tan vertiginosas. Enhorabuena...!!!
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 17/07/2022
Alodelmo: Un buen ritmo y buscando melodías con un muy buen momento por el minuto seis en el que ligas un estupendo fraseo. Está cojonuda.

Tolomeo: Estupendo motivo en el estribillo y muy bien metidos esos trozos en mayor. Soleo muy melódico y estupendo.

juanandres990: Estupenda producción con esas guitarra paneada haciendo diabluras mientras la otra mantiene la melodía. Guapo fraseo. Estupenda.

Tolomeo: Con ayuda ya se puede, tienes al perro para pisarte los pedales y así te puedes concentrar en tocar. Muy parecida a la anterior, o sea, que buena. El soleo parece que va pegado al ritmo. Cojonuda!!!

Pablo Perez: Excelente técnica, con unos licks rockeros cojonudos. Me gusta. Guapa jam colega.

Aqui va la teleca camionera:

Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 17/07/2022
juancar51 escribió:
Con ayuda ya se puede, tienes al perro para pisarte los pedales y así te puedes concentrar en tocar.

juancar51 escribió:
El soleo parece que va pegado al ritmo.

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Pues no vas nada desencaminado: KAISER, mi pastor belga macho (que es más listo que un demonio), ha aprendido a seguir el ritmo con las patas, y me acompaña en muchas de mis improvisaciones marcándome el ritmo, sobre todo cuando éste es muy acusado. Es más: el cabrón del perro ha aprendido a subdividir el ritmo valiéndose de sus patas delanteras. Cuando se cansa, viene a saludar y luego se acuesta en el suelo para confirmar cómo sigo el ritmo sin él... Es un circo, os lo prometo... Yo creo que el jodido perro hasta cuenta los compases y todo...
:orden::guitarrista:
Adjunto video grabado hace unos días, mientras practicaba sobre una de las bases que propuso Alodelmo últimamente...

P.D.: tu impro está muy bien tocada; me recuerda una barbaridad a la banda sonora de las películas de policías mientras persiguen al ladrón por las callejuelas de Brooklyn, saltando vallas metálicas pistola en mano. Ya me dirás el pedal que has usado para la segunda parte, porque eso tiene que dar mucho de sí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2022-07-17 at 6.26.52 PM-KAISER SIGUIENDO EL RITMO.mp4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo