Ya tocaba
Nasty Funk Herbie Hancock Style
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola, colegas en el guitarreo. Como siempre, aquí me encontraréis intentando reflotar las causas perdidas (cosa de haber estudiado en los Jesuitas...). Parece que este funk se ha quedado un poco olvidado y no lo merece, porque es una base muy rítmica. Tocado por la IBANEZ (color ROSA, para más datos), lo cual corrige mi modo habitual de tocar.
Alodelmo, gracias por la base. Luego te escucho, ahora hay que sacar a los perros...
Alodelmo, gracias por la base. Luego te escucho, ahora hay que sacar a los perros...
Pablo Pérez: Bienvenido a este lugar y muchas gracias por tu amable comentario.
En cuanto a tu improvisación, denota múltiples habilidades y se te ve muy cómodo en el mástil, discurriendo de aquí para allá con notoria solvencia y fluidez, lo cual no es nada fácil cuando hay que expresarse a esas velocidades tan vertiginosas. Enhorabuena...!!!
En cuanto a tu improvisación, denota múltiples habilidades y se te ve muy cómodo en el mástil, discurriendo de aquí para allá con notoria solvencia y fluidez, lo cual no es nada fácil cuando hay que expresarse a esas velocidades tan vertiginosas. Enhorabuena...!!!
Alodelmo: Un buen ritmo y buscando melodías con un muy buen momento por el minuto seis en el que ligas un estupendo fraseo. Está cojonuda.
Tolomeo: Estupendo motivo en el estribillo y muy bien metidos esos trozos en mayor. Soleo muy melódico y estupendo.
juanandres990: Estupenda producción con esas guitarra paneada haciendo diabluras mientras la otra mantiene la melodía. Guapo fraseo. Estupenda.
Tolomeo: Con ayuda ya se puede, tienes al perro para pisarte los pedales y así te puedes concentrar en tocar. Muy parecida a la anterior, o sea, que buena. El soleo parece que va pegado al ritmo. Cojonuda!!!
Pablo Perez: Excelente técnica, con unos licks rockeros cojonudos. Me gusta. Guapa jam colega.
Aqui va la teleca camionera:
Tolomeo: Estupendo motivo en el estribillo y muy bien metidos esos trozos en mayor. Soleo muy melódico y estupendo.
juanandres990: Estupenda producción con esas guitarra paneada haciendo diabluras mientras la otra mantiene la melodía. Guapo fraseo. Estupenda.
Tolomeo: Con ayuda ya se puede, tienes al perro para pisarte los pedales y así te puedes concentrar en tocar. Muy parecida a la anterior, o sea, que buena. El soleo parece que va pegado al ritmo. Cojonuda!!!
Pablo Perez: Excelente técnica, con unos licks rockeros cojonudos. Me gusta. Guapa jam colega.
Aqui va la teleca camionera:
juancar51 escribió:Con ayuda ya se puede, tienes al perro para pisarte los pedales y así te puedes concentrar en tocar.
juancar51 escribió:El soleo parece que va pegado al ritmo.
Pues no vas nada desencaminado: KAISER, mi pastor belga macho (que es más listo que un demonio), ha aprendido a seguir el ritmo con las patas, y me acompaña en muchas de mis improvisaciones marcándome el ritmo, sobre todo cuando éste es muy acusado. Es más: el cabrón del perro ha aprendido a subdividir el ritmo valiéndose de sus patas delanteras. Cuando se cansa, viene a saludar y luego se acuesta en el suelo para confirmar cómo sigo el ritmo sin él... Es un circo, os lo prometo... Yo creo que el jodido perro hasta cuenta los compases y todo...
Adjunto video grabado hace unos días, mientras practicaba sobre una de las bases que propuso Alodelmo últimamente...
P.D.: tu impro está muy bien tocada; me recuerda una barbaridad a la banda sonora de las películas de policías mientras persiguen al ladrón por las callejuelas de Brooklyn, saltando vallas metálicas pistola en mano. Ya me dirás el pedal que has usado para la segunda parte, porque eso tiene que dar mucho de sí...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo