Pues lo que ya sabes, que tocas que te mueres y te ha quedado muy chulo y de muy buen gusto, sigue así y para la próxima algo más largo no? ;D
1
Ese fragmento está tocado de forma muy elegante. Hay mucho estilo. Las transiciones entre los pequeños voicings de acordes y las líneas melódicas son fluidas. Tienen expresión y buena dinámica. A veces se superponen con la voz y al estar la mezcla de guitarra alta , sobresalen demasiado restando protagonismo a la cantante. Entiendo que puede ser por mostrar lo que haces . En un entorno de grabación.o directo, voz y guitarra deben complementarse y no.pelear por el protagonismo. Cada una en su terreno y función. Lo que haces y el estilo que le das, es coherente con el tema.
Muchísimas gracias!
Últimamente todo lo que subo es en instagram, que permite vídeos de un minuto. Con todo el curro que tengo me es complicado hacer videos de un formato más largo de momento, si quiero tener una regularidad jajaja
Muchas gracias por tu comentario!
Te doy la razón totalmente, esto es simplemente un vídeo que me apetecía hacer.
Si tuviese que currar con un tema de ese estilo los arreglos no irían tanto por ahí, sería mucho más minimalista en casi todo, porque me gusta respetar la voz al máximo.
Un abrazo!
No te dejes el metal ni el Rock porque eso es imposible,,,y esta muy chulo estudiar otra cosas, fussion, jazz .lo que sea ,,hacer cosas bonitas por supuesto...la jam muy chula hay unos licks por ahi super bien un diez dani
muy chulo y suena muy bien, que utilizas para grabar?
Muchas gracias jaja, el metal me da que de momento se queda porque ando haciendo muchas cosillas con ello, pero me encanta darle a las cosas tranquis también!
Muchísimas gracias de veras!