La verdad que ha estado genial .
Una cosilla perdonar la ignorancia pero que canción es esa del minuto 2:28 llevo tiempo buscandola .
Un saludo
Esteban Piera escribió:levo grabado a fuego y soy el azote de mas de un grupo, el tempo.
ABusLux escribió:disfrutando como un enano en su turno con Blancanieves!
rafa-gas escribió:creía conocer ya toda tu colección de guitarras, pero esa me temo que se me ha pasado...
fran alonso escribió:. suenan muy bien Miquelet !!!!
Paulino escribió:En cuanto vaya pasando esta época tan fría seguro que la gente se anima más
rafa-gas escribió:La versión metalera del Message in a Bottle del final está cojonuda!
Edu (Rraponchi) escribió:La versión rock de Message in a Bottle, esta muy conseguida.
potajitodehabas escribió:Nada mejor para un guitarrista que hacer cosas de estas y no quedarse en la habitacion con la camara frente a ti como mucho (ese es mi triste caso).
Miercoles escribió:Buen resumen de lo que debió ser compañero!! Sonando bien y disfrutándolo.
Thorin escribió:Cojonudo compañero!! Me lo he tragado entero
ADOLFOKING11 escribió:ejejee muy divertido , me alegra ver gente que aun se lo toma en serio y sobre todo a pasarlo de p... madre
tupper invasion escribió:El solo con la strato suena muy bien, el guitarra solista no lo hace mal, pero se ha notado.
He flipado con la mampara esa que hay delante del batería..para que es eso?
Juanjo Pelegrín escribió:muy bien tío sigue así!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo