Rraponchi escribió:Muy bueno Pedro. Otro buen tema, que demuestra lo bien que se te da, la seis cuerdas.
Feliz navidad, a ti también, amigo.
Gracias por pasar Rapon,un abrazo tio!!
---------------------------------
mohi escribió:Impresionante Pedro, un auténtico alarde de imaginación y creatividad, cada día suenas mejor además, el tema es un regalo para los oidos, sin exagerar nada.
gracias por tus palabras,Mohi!!!!
un saludo!!!
rafaelcanete escribió:Ostrar Pedro, que bueno. Me encanta el tema, los giros y cambios, de tecnicismos no ando puesto, pero para mi es espectacular.
Felicidades figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Rafael!!!!me alegra que te guste,un saludo!!!!
arnold escribió:Super original con royo atonal y rebuscado en fin que te ha quedado un tema de los que no puedes despegar la oreja porque no sabes que vendra luego y tienes ganas de saberlo cada trabajo que escucho tuyo es como degustar el paladar , buenas sensaciones solo te voy a hacer un critica y es sobre la mezcla de audio esta super descompensada la bateria suena como sie estubiese en otra habitacion en fin un desastre no lo comprendo dedicale un ratillo a la mezcla que la gente lo agradecera en serio por el sonido de tu guitarra he escuchado o leido comentarios de que no es muy correcta pero para mi si es muy buen sonido y te manejas bien con el .
Saludos
Gracias Arnold por pasarte, un placer tio,en cuanto al sonido pues mucha razon, que puedo decir, que ando muy muy verde con la informatica musical jejejej,y cuando creo que tengo algo mejorado,que por cierto pienso que este suena un poco mejor porque otros son terribles jejeje,pues me estanco y llega un momento que en vez de seguir mejorando voy empeorando jajajajaj,no se poco a poco pero se me hace complicado la verdad,de nuevo gracias por tus palabras!!!