¿Naturista? ¿Playas nudistas? El verano me trastorna
Nature boy
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
aquí va mi jam naturista, pensaba hacerla en pelotas pero entonces no me escucha nadie, así que ... este tema lo he oído, creo que Nat King Cole la cantaba y la tocan jazzeros (Miles), pero no lo sé tocar, intenté sacar la melodía un poco pero no la saqué del todo. Tengo que revisitar el tema este, está muy guapo, muy naturista y todo
Alodelmo - buen juego buscando melodías, a veces se te van las notas porque la base no para de meter juego sobre la séptima mayor de re y luego de la, pequeños matices sobre re menor que te pueden liar si no los sigues; la melodía no es demasiado difícil, si la sigues da para jugar un buen rato improvisando - es lo que me he quedado como algo pendiente para hacer. Tras un rato buscando por ahí vas entrando más y más en la base.
Alodelmo: Me gustan las maracas del tema, pero para escucharlo en una tumbona en una playa del caribe con un vaso de esos con paraguas. Buenas melodías, tranquilas y relajantes, buen ambiente. A la playa...nudista....yo no, que la cierran.
Gonorreo: Joer como la toca el pavo ese de la guitarra. Buen aproximación metes al tema, bien tocado con estilo y sin tener que desnudarte. Muy guapa jam.
Gonorreo: Joer como la toca el pavo ese de la guitarra. Buen aproximación metes al tema, bien tocado con estilo y sin tener que desnudarte. Muy guapa jam.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo