No ha empezado mal el tío...
Yo pienso que es mucho mejor jugador para la NBA que para Europa. Le va mucho mejor ese juego rápido, abierto, en el que puede encontrar más huecos, y con compañeros más habituados a su tipo de jugadas y asistencias imposibles.
La verdad es que yo también he de reconocer que era uno de esos que no daba un duro por Ricky pero desde luego yo creo que a salido el tío con unas ganas increibles de tapar bocas y de resarcirse de las críticas que se habían cebado sobre él en los últimos tiempos. Tiene razón Aitor es que el estilo de juego de la Nba más individual, más frenético y de jugada rápida le va mejor a Ricky sobre todo en su faceta pasadora.Si mejora el tiro y sigue asi puede llegar a hacer grandes cosas en las americas.
Anoche vi el partido, y la verdad quede encantado con el juego de ricky (y con el de lebron :-D). Yo me esperaba algo asi,por los motivos que expone Abuslux,lo que no me lo esperaba era tan pronto...para mi lo mejor no fueron los numeros, fue el control del partido que demostro por momentos,aunque los numeros estan de lujo, pero es que cuando consiga mantener ese control mas tiempo...va a ser la leche
Salud!!
Es un gran jugador y sobretodo un profesional que él mismo se ha marcado su carrera. Cuando cuaje el equipo en pocos partidos Minnesotta será un buen equipo este año.
Me encanta la normalidad con la que lo hace todo, lleva dos días ahí y él solito lleva el peso del equipo ...
Tiene a su favor que no hay más bases buenos en el equipo (Barea es medio base medio escolta y de hecho, juegan varios ratos juntos)...
Esta madrugada contra Dallas se ha salido Ricky, casi se puede decir que ha ganado él el partido, asistiendo y dominando el juego, y gracias a los triples de Love que es un tirador alucinante, una auténtica ametralladora ...
Creo que este equipo tiene juventud, ambición y calidad, llegarán a donde se lo propongan ...
Ánimo Ricky!
El mayor problema que tiene Rubio es el tiro, si consigue estabilizarse en unos buenos porcentajes, el estilo de juego le viene perfecto para la NBA, y seguro que enun equipo como donde está se sale.
Y con lo joven que es, si crece lo suficiente, quizás sea el futuro Nash.