NBA 2012: Ricky Rubio se está saliendo!

trullols
#1 por trullols el 31/12/2011
Hola!

Tengo que reconocer que no tenía fe en él, pero ha roto los esquemas a mucha gente ... En Minessota están flipando con Ricky, Ayer perdieron por dos puntos contra Miami y 12 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes ... Por Dios mirad qué pases y qué control de juego ... si hasta tira estupendamente!!!

fijaros ...

Y creo que puede progresar mucho ... ¿Cómo lo véis?

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 31/12/2011
No ha empezado mal el tío...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 31/12/2011
Yo pienso que es mucho mejor jugador para la NBA que para Europa. Le va mucho mejor ese juego rápido, abierto, en el que puede encontrar más huecos, y con compañeros más habituados a su tipo de jugadas y asistencias imposibles.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/12/2011
La verdad es que yo también he de reconocer que era uno de esos que no daba un duro por Ricky pero desde luego yo creo que a salido el tío con unas ganas increibles de tapar bocas y de resarcirse de las críticas que se habían cebado sobre él en los últimos tiempos. Tiene razón Aitor es que el estilo de juego de la Nba más individual, más frenético y de jugada rápida le va mejor a Ricky sobre todo en su faceta pasadora.Si mejora el tiro y sigue asi puede llegar a hacer grandes cosas en las americas.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 31/12/2011
Anoche vi el partido, y la verdad quede encantado con el juego de ricky (y con el de lebron :-D). Yo me esperaba algo asi,por los motivos que expone Abuslux,lo que no me lo esperaba era tan pronto...para mi lo mejor no fueron los numeros, fue el control del partido que demostro por momentos,aunque los numeros estan de lujo, pero es que cuando consiga mantener ese control mas tiempo...va a ser la leche

Salud!!
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 02/01/2012
Es un gran jugador y sobretodo un profesional que él mismo se ha marcado su carrera. Cuando cuaje el equipo en pocos partidos Minnesotta será un buen equipo este año.
Subir
trullols
#7 por trullols el 02/01/2012
Me encanta la normalidad con la que lo hace todo, lleva dos días ahí y él solito lleva el peso del equipo ...

Tiene a su favor que no hay más bases buenos en el equipo (Barea es medio base medio escolta y de hecho, juegan varios ratos juntos)...

Esta madrugada contra Dallas se ha salido Ricky, casi se puede decir que ha ganado él el partido, asistiendo y dominando el juego, y gracias a los triples de Love que es un tirador alucinante, una auténtica ametralladora ...

Creo que este equipo tiene juventud, ambición y calidad, llegarán a donde se lo propongan ...

Ánimo Ricky!
Subir
olmost
#8 por olmost el 02/01/2012
El mayor problema que tiene Rubio es el tiro, si consigue estabilizarse en unos buenos porcentajes, el estilo de juego le viene perfecto para la NBA, y seguro que enun equipo como donde está se sale.

Y con lo joven que es, si crece lo suficiente, quizás sea el futuro Nash.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 02/01/2012
trullols escribió:
Esta madrugada contra Dallas se ha salido Ricky, casi se puede decir que ha ganado él el partido, asistiendo y dominando el juego, y gracias a los triples de Love que es un tirador alucinante, una auténtica ametralladora ...


Con asistencia incluida por debajo de las piernas de Nowitzki

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#10 por trullols el 02/01/2012
Rubio escribió:
Con asistencia incluida por debajo de las piernas de Nowitzki


Ha sido el jugadón de la semana en la NBA, por delante de tipos como Wade, Lebron, Jordan, etc etc
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 02/01/2012
Mis Celtics no han empezado nada bien :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo