Nececito mas distorcion-pocket pod -metalmuff

Andy D
#1 por Andy D el 31/03/2010
:brindis:
saludos compañeros.
nececito que me recomienden entre el metal muff,pocket pod o metalmaster,para aumentr mi distorcion ,pues nececito un sonido cortante,frio,aspero,y que sobresalgan los palm mute,toco death metal bandas como (death,deicide,cannibal corpse,carcass) ya saben coomo son las distorciones de estos grupos.

una duda el metal muff o x pedal puedo usarlo como booster para que me de mas volumen y ditorcion.
gracias a las respuestas .


:saludo:
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/03/2010
El pocket pod tiene un amplificador que tiene la distorsion mas potente que maneja line6, el insane, a mi me agrada bastante pero no se si sea suficiente para ti, igual si lo pudieras probar, me parece que el metal muff te daria mas opciones ya que esta mas enfocado a desarrollar un potencial de distorsiones...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 31/03/2010
Metal Master de Digitech si o si para el estilo musical que haces.

El POD no deja de ser un simulador digital y el Metal Muff no te dara tanta distor como el que te recomiendo, aparte que el Boost solo te aumenta frecuencias agudas y si le vas a poner distorsion a full te hara bastante ruido.

Saludos.
Subir
andres_metalhead
#4 por andres_metalhead el 31/03/2010
mirate el uber metal que tambien tine el modo insane,lo malo es que es digital pero trae puerta de ruido.
he escuchado que los de cannibal corpse usan el metal zone para darle mas gain.
pruebalos antes de todo.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 31/03/2010
mmmmm creo que voy a descartar el pocket pod ,por que lo quiero para el piso y poder cambiar facilmente.
sera un pedal ,poero como va el modo insane de line 6 es plastico?
vi en digitech el metalmaster y el death metal ,pero se puede regular el gain?
gracias.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 31/03/2010
eso de no regular el gain a mi no me agrada, checa el ubermetal, el digitech metal pero hardwire.

no uses metalzone,ni metamuff. te quedaran cortos.
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 01/04/2010
los digitech se puede regular la distorcion?

el uber metal tiene puerta de ruido?

que tal les va el death metal de digitech.
saludos.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 02/04/2010
buuuuuuuuuuuuu.:shock:

nadie me ha contestado :(fui ayer a la tienda y probe el uber metal ,metal muff y metalzone,y me compre el uber metal,que para death metal y distorciones burras va my bien ademas de los 2 gate que son una pasada ,muy versatil y potente:shock:lo recomiendo para quien desee un sonido cortante,cañero y bueno para los palm mute,una pasada.
:yahoo:
77974ce310ccb6c0efe885ccfa915-623884.jpg:aplausos::aplausos:
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 02/04/2010
Yo tengo el metal muff y jamás me ha dejado chico con sus poderosas características.

En emulación de amplis poderosos, Line 6 la lleva (ahí tienes tu pocket pod).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo