Me sirvio la informacion, gracias.
Pues para ir a clases de guitarra no tengo mucho tiempo libre que digamos, por eso del estudio, pero pues me podrias decir que libros me serivirian o que paginas puedo consultar?
otra duda, ayuda tambien tocar canciones de "x" banda para ir teniendo experiencia con alguna tecnica?
De hecho ayuda mucho, Puedes desarrollar mucha técnica tocando canciones virtuosas, Sacar el intro de Hot for teacher te dara técnica en el tapping por ejemplo.. en el thrash mejoraras mucho tu alternate picking y palm mute y demases, se puede mejorar mucho solo sacando canciónes, pero lo ideal seria practicar cada tecnica por separado y luego aprenderte una canción (Te recomiendo sacarla de oído para que lo entrenes)
suena bien, bueno otra pregunta hehe, cuando quiero hacer un solo o algo que quiero improvisar o lo que sea, cuando hago alternate picking en 2 cuerdas, siempre tengo un sonido molesto por parte de estas y la verdad no se como corrigeri el problema.
hola otravez, bueno me surgio una duda y es que ejercicios me recomendarias para practicar alternate picking o que solos en especial? y otra cosa, como puedo prevenir que al momento de los solos no se oigan esos ruidos como "bzzz" despues de tocar en un traste o despues de hacer un pull off?