Revisa el sitio de Dimarzio, en la seccionnde diagramas, busca para una Ibanez como la RG1570, y salen diagramas de por ejemplo, una Air Norton con la V8 o con una S1, etc. Te pueden servir de guía.
Si tienes uno con V7, usa el de V7 sin conectar esta
pero solo necesito la V8 y la S1 juntas o separadas-... la V7 la usaré para otra cosa,
miré el sitio este y no encontré la combinación que necesito. Pero tengo un mapa de una simple y una doble....
Mis dudas son a la hora de conectar... potenciometros creo qeu ahi.. esta el problema...
bueno .. gracias...
Los potenciómetros van conectados de forma similar montes las 3 pastillas o sólo 2.
Sencillamente tendrás que cambiar el selector, de un teórico de 5p a un 3p (o dejar 2 posiciones muertas)... sólo tendrías que adaptar el cableado del selector, por lo demás, todo es igual, el código de colores de las pastillas y la forma de cablear los potes.
estas pastillas solo llevan tres cables....
la tierra, el rojo y el blanco....
en el de 5 entonces se pueden dejar muertos... eso no produce ruidos después???
no porque estás conectando a la salida una patilla vacía... se queda la señal a cero.
Tendrías 4 posiciones reales, siendo la 4 la misma que la 3 (porque tendría que mezclar con la V7 que no está) y la 5 no sonaría nada
no lo consigo... vamos... llevo hatsa ahora intentando hacer todas las combinaciones... cambie los potenciometros.... lineales... logaritmicos... de 500k y de 250.... pufff!!!
Necesito un cirujano de guitarras... es solo la conexión-- esta todo enchufado... y suena.. pero da ruidos... masas..etc...
Ufff, no me da ánimo tu post, yo hoy quiero ponerle un tone zone en el puente, espero no tener problemas...
Cambiar el valor de los potes no va a hacer que suene la guitarra... si no suena, suena mal y mete ruído... lo que tienes es el circuito mal cableado obviamente...