Bugera sí tiene servicio técnico en España: Audiosistemas, SL - La Luisiana (Sevilla)-
me acabas de alegrar el dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas entre el trirec y el peavy valveking cual es mejor para mi estilo?
perdón por mi error,xD,tocamos deathcore/deathmetal
xDDDDDDDDDDD
el 333xl no se que decir no me va la distorsion xD
luego tambien mire el line 6 spider 4 de 150w,pero si me lo pillo tendria q pillarme una pedalera para controlar los canales,efectos y demas,y es de transistor xD
prefiero el bugera trirec xD
Si te gusta Line6, tienes el Valve MKII, un valvular de modelado con 40w (combo) que dan para mucho. El diseño valvular es de Bogner y el modelado es de Line6. El cabezal es de 100w y cuesta más caro, obviamente.
Sigue en pie este en tu lista?
fame t120
Entre el peavy y el fame, creo que el fame, lo ponen muy , muy bien, precio brutal, y 120 valvulas reales, flipas, problemas... quien lo a probado??
Lo del servicio técnico no se, pero aqui en españa dudo que lo tengan. Por otra parte, Fame no es como Bugera, no tiene por que dar muchos problemas, pero quien sabe...
Con respecto al Peavy digamos que seria jugar sobre seguro, lo tienes mas a mano, es decir, para probarlo y tal, ademas hay gente que lo ha testado y no suele dar problemas....
#9 Sólo te lees el primer post ¿no?
Lo decía por lo del servicio técnico. Si te refieres a Bugera, en el post #2 está la respuesta. Si te refieres a Fame, me callo y te pido disculpas.