pepecoupe escribió:
si razon no te falta, el hilo en si es un poco chorras
, pero por eso precisamente esta en humor y ocio. aunque igual es un poco rigurosa la tarjetilla que te has comido
. . . quizas la clave es la palabra "idiota"
. . .
en fin, veremos que da de si esto de las bromas a los colegas . . .
No ha sido una tarjetita tios
solo un aviso
no sé, vi un poco desmedida la reaccion del compañero red...
e igual que la he puesto la puedo quitar si los compañeros moderadores creen que es demasiado rigurosa. Todos podemos cometer errores
la infalibilidad de los moderadores no está garantizada por mucho empeño que pongamos en no equivocarnos.
Tampoco hay que dar mas importancia de la que tiene, un aviso no es mas que un recordatorio de que quizás no se deba seguir por ese camino y se ponen cientos a diario (mas de los que a mi me gustaria poner y menos de los que muchas veces son necesarios, por hilos sin sentido, temas repetidos, mensajes en foros incorrectos y mil pijadas que hacen que el compañero Red haya reaccionado de esa manera)
Seguramente las intenciones de RedFines no fueron insultantes, sino que procuró velar por la utilidad del foro. Sonó demasiado duro, solo eso, ya que como me han tenido que recordar a mi tambien en alguna ocasión: Este es un foro de guitarristas, no un foro de guitarras y los guitarristas comen, beben, tocan la guitarra, compran equipos y en esta ocasión hacen putadas a sus primos
Un saludo compañeros, y dejemos de ponernos serios, que esto es Ocio y humor.