Es mejor manejar tu mismo las perillas de ecualizacion, asi podras darle prioridad a lo que hagas en el momento, con un booster siempre se va a inclinar hacia uno u otro lado, en cambio con un ecualizador tu regulas lo que deseas
pero la diferencia de volumen al conectar el pedal es la suficiente como para que el solo sobresalga sobre el resto de la banda?
como que depende del ampli? ya he dicho que tengo un Marshall JCM2000 TSL100
Un pedal de overdrive te sirve perfectamente como booster, tan solo tienes que quitarle el gain y ya no te mete ganancia, solo volumen, y si tiene control de tono, pues tambien modificar el tono si se desea ,, y aparte de eso tambien lo puedes usar como overdrive si quieres meterle mas chicha a la distorsion del ampli ...
Quieres un booster limpio? Para mi lo mejor seria un Xotic RC Booster, es un pedal increible, aunque por semejante calidad, se paga un buen dinero.
Yo utilizo como booster el pedal equalizador de Boss. te permite, a la vez que subir volumen, realzar o menguar lo que más te interese, ya sean graves, medios o agudos.
yo uso dos booster, uno antes del ampli, porque uso el overdrive del ampli, y otro en el loop effects.
En el loop effects, uso un custom audio de Dunlop, mas conocido como MXR, este es mas para que no sature en absoluto el sonido, sea en limpio o distorsionado, incluso cambiando el voltaje de 9v a 18v, te da mas headroom, mas claridad al sonido.
Y el otro, uso un EMG PA2, que es un switch en la guitarra, es un pre amp booster, la misma que usa Kerry King de Slayer, y lo uso para dar mas coloreo al sonido distorsionado del ampli.
Usando ambos, tengo una buena respueta de sonido. Hay otros que prefieren en pedales antes del ampli, peor yo lo hice por dos cosas, por comodidad y por que tiene muy buena calidad a la hora de accionar el booster.