Necesito un consejo de los mejores

anielman
#1 por anielman el 11/12/2009
Bueno sere directo en pocos dias me comprare un pedal y quisiera sabr cual es el mejor para tocar estos estilos: metalcore, metalcore melodico, deathmetal, brutal death metal y heavy metal.

Gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 11/12/2009
hola :p
me parese que boss tiene uno llamado metalcore, igual el metal zone te podria servir
o el Uber metal de Line 6, son los mas metaleros.......... ya solo seria de ver cual te agrada :)
Subir
anielman
#3 por anielman el 13/12/2009
muchas gracias amigo buscare los sonidos en internet a ver cual me agrada mas :)
Subir
eltha
#4 por eltha el 16/12/2009
Siempre he pensado que es mejor ahorrar un poco i comprarte un ampli con buena distorsión ( que un pedal de estos te sale casi a 100 euracos!! )
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 16/12/2009
Claro esos pedales como te digo son muy versatiles :D
bueno Eltha en eso tienes razon, pero para distorciones buenas de amplis, solo las de valvulas, y ya sabemos cuanto sale el numerito :) ademas las distorciones de valvulas y las de transistores no son iguales y un ampli de transistores en overdrive siempre hara un molesto ruido :s por eso para los estilos que el toca le queda bien cualquiera de esos pedales,pero como siempre................ eso es cuestion de gustos :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas