A por el roland sin duda!! inversion segura
Por 200 euros te pillas el Roland Cube 40XL, que puedes usar en casa con el limitador de potencia, y con los 40w te da para quedadas puntuales con gente. Con respecto al 20xl añade el looper de 80 segundos, que da mucho juego.
Creo que sale por 196 euros y tienes para no aburrite.
Roland o el mustang son buenas opciones. Con tu presupuesto, y dado que te interesa una buena distorsión, no dejes de mirar los blackstar. El HT1 creo que ronda esos precios y es un valvular muy apañado, pero menos versátil que los otros 2, eso si
Como dicen por arriba los roland son una garantía en esos precios. Yo mismo tengo uno y siempre pensaré que es la mejor inversión que he hecho jamás:
Lo mejor es sin duda que son super portátiles, tienen una gran variedad de sonidos decentemente conseguidos (en particular la distorsión/overdrive Classic me encanta) y te da de sobra para casa incluso para tocar con otra guitarra o bajo.
Si te lo acabas pillando no te arrepentirás.
Baneado
Orange Crush de 15 W.
no hay nada por este precio, con esa calidad, aspecto y sonido tan bonito de cojones.
Lleva master volume, con lo cual puedes tocar bien subido de distorsión sin molestar a nadie.
Incluso, he tocado con el en el local, con bateria, y se defendia !!
De verdad, el tono cremoso emulante de sus hermanos de valvulas no tiene precio, siempre lo recomiendo.
saludos,