Pues ya la estube mirando y no lo vi, por cierto que me acabo de averiguar en "El taller" que las Les paul vienen de 3 posiciones asi que sencillamente pido ayuda con un diagrama de H-H,1 vol.-1 ton. select. 2 posiciones.
Hola,
Aquí te dejo un esquema de la Cort KX1Q, que tiene dos humbuckers, 1 pote de volumen, 1 de tono y un selector de tres posiciones. A parte de lo que te han puesto Tatuador y Frasco, esta tiene en el pote de tono un conmutador push-pull para cambiar las pastillas humbucker a single coil, por si te interesa esta opción.
Espero que te sea útil.
Un saludo
hola amigos, saludos frasco siempre veo tus excelebntes videos, ahora tengo un gran problema, sustitui los micros de mi telecaster highway 1 por unos dimarzio virtual T, el probelma es que me dan mucho ruido y estos micros deberian ser noiseless, he buscado y probado cualquier cantidad de diagrramas y nada sigue el ruido, me he fijado en le cable del puente y esta perfectamente fijado, he probado continuidad con el multi tester entre todos los componentes atterrados y en todos hay continuidad, ya no se de donde puede provenir el problema, los microfonos fueron comprados totalmente nuevos he sustituido potes antes alpha de 500 de audio y luego los originales CTS, compre estaño con 60/40 y nada. a ver si alguien me puede surtir alguna ayuda por favor! el problema es de tiera puesto que al tocar algo metalico en la guitarra se va el hum!!