Payo 20 segundos de búsqueda y tienes el esquema, google es tu amigo. Dejemos limpio el foro para los que se han comido el coco y no han encontrado nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, pero ese esquema es del studio pro 50, busco el 112.
Siempre busco antes en san Google pero los que he encontrado son imágenes de baja calidad en las que no se aprecian los componentes.
Saludos
Pues sí, el 112 se tarda "algo más" de 20 segundos en localizar. Si el que buscas es el Transtube de línea roja, hace unos años estuve tardes enteras googleando hasta localizar el esquema en un foro checo... y sólo el preamplificador. Por suerte conservo el esquema en un disco externo. La placa de potencia no es problemática, porque está basada en un IC monolítico.
Los transistores que vienen marcados como 1740 son 2SC1740, y los que vienen marcados como 933 son 2SA933.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El transtube de 65w?? Nuevos datos, el esquema que te puse tambien es un combo 1x12 de ahí el error. Busco entre mis papelajos a ver si lo encuentro
#4 Muchas gracias despista2!!
Ese es el que buscaba.
Saludos
Encontrado, a ver si te vale compi. Esta completo con listado de componentes y situación en placa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Peavey Studio Pro tt 2.pdf
1
Gracias toni Diaz.
Vamos a intentar repararlo.
Saludos
Suerte seguro que lo consigues
Ole ole¡¡ estas hecho un pro, que diria mi hijo jajaja
Hola que tal, tengo un Peavey Pro 110, tengo problemas en la distorcion, no encuentro el diagraga de la plaqueta, algeuin lo tiene, los que subieron son del 110?