En verdad doy las gracias por tomar el tiempo de escuchar y comentar a todos!!!
Es muy enriquecedor poder compartir y que otros puedan darte su opinión, al menos a mi me ayuda y me doy cuenta de lo mucho que me falta.
El tema me tomo varios meses, en que quedara así, falta de experiencia y habilidad, y que solo somos dos, sin duda tendrá fallos pero es un trabajo sincero, y con el cual estoy conforme, y espero superar en nuestro próximo tema...
Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí no nos mueve el dinero, es más no creo que sea redituable o una buena inversión, al menos en mi caso, el numero de horas que dedico y lo que he gastado en equipo hasta el momento me han dado satisfacción personal y sus comentarios!!!!
Un abrazo,
1
En verdad doy las gracias por tomar el tiempo de escuchar y comentar a todos!!!
Es muy enriquecedor poder compartir y que otros puedan darte su opinión, al menos a mi me ayuda y me doy cuenta de lo mucho que me falta.
El tema me tomo varios meses, en que quedara así, falta de experiencia y habilidad, y que solo somos dos, sin duda tendrá fallos pero es un trabajo sincero, y con el cual estoy conforme, y espero superar en nuestro próximo tema...
Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí no nos mueve el dinero, es más no creo que sea redituable o una buena inversión, al menos en mi caso, el numero de horas que dedico y lo que he gastado en equipo hasta el momento me han dado satisfacción personal y sus comentarios!!!!
Un abrazo,
1
desde el aprecio , que sí que como público me ha gustado:
No me voy a atrever a hablar de la musicalidad, no tengo base, pero sí voy a opinar de la letra (no hace falta ser músico) y lo que me pasa es que no la termino de entender.
Y por otro lado, vistas las opiniones de los compañeros, dices que estás conforme con el resultado y que no vas a hacer cambios, entonces no entiendo tampoco que pidas retroalimentación.
1
Voy a ser brutalmente honesto. La guitarra está todo el track fuera de tiempo, nada que no se arregle con metrónomo y ensayo. Fuera de eso el tema está más que bien, engancha y tiene pegada, buen Rock'n roll, enhorabuena compi! Lo único que no me gustó fue el solo, mal de tempo y poco articulado, pero también tiene arreglo. Lo de la voz es mas subjetivo, no desafina ni desentona, a partir de ahí es cuestión de gustos y a mi me agradó. A seguir así! Sigue compartiendo que mola escuchar gente nueva.
Me gusta la línea melódica, la batería como dice un compañero mas arriba muy repetitiva y con un ritmo muy pesado. La letra tiene una lírica un poco infantil. Pero el tema te engancha.
En líneas generales enhorabuena porque os lo habéis currado.
Saludos