Alvaro Fuentes escribió:
-¿Que se necesita? (A parte de maderas y los altavazos)
-¿Como se haría la conexión?
-¿Como se puede personalizar estéticamente?
Hola.
Yo estuve en esa tesitura hace un tiempo y, en mi caso, era inviable. Todo depende de la situación personal, del presupuesto que tengas y de lo que quieras hacer, en mi caso tenía dos opciones:
Opción A: Hacer una pantalla como es debido.
- Espacio adecuado (si vives en una vivienda unifamiliar quizás no tengas problemas de espacio , pero en un piso "acogedor" la cosa se complica) .
- Buscar planos de alguna pantalla de marca reconocida o arriesgate a experimentar con las dimensiones.
- Comprar maderas adecuadas, cantoneras, asas, tolex, tela para el frontal, tornillería, cola... Si es todo de calidad sale en una pasta.
- Un mínimo de herramienta, preferiblemente eléctrica (destornilladores, caladora, lijadora..)
- Otro mínimo de conocimientos.
- Mucha paciencia y arriesgarme a que el resultado no sea el esperado.
Opción B: Hacer una mierda de pantalla.
- Un par de palets
- Un tablero
- Tornillos, puntas, lija...
- Un pack de cervezas y una cajetilla de Winston.
Como la opción B no me convencía y la A no era viable, me quedé quietecito.
Ya lo comenté en otro post similar, si no tienes práctica o maña o como le quieras llamar o herramienta o espacio adecuado para hacerla, te sale más a cuenta comprarla hecha, sea de marca comercial o encargársela a algún compañero del foro que las haga. Si es por pasar el rato y lo tomas como un reto personal.. adelante con ello, sea la opción A o la B.
Si te decides, puedes exponer los resultados.
Saludos.