Ese pedal no necesita manual jajaja
Jajaja buenas, no es nada grave, ya se como funciona.... XD!!! Simplemente saber electrónica, la entrada y salida del adaptador etc....
La electrónica no la pone, ni ese ni ninguno... y el valor de alimentación lo tiene que llevar impreso, de todas formas son 9v negativo interno
Ya te digo que los papeles que traen esos pedales se limitan a la fabricación, el marcado CE y las medidas de seguridad... porque además poca más función tienen
Nah era una pollada.... A lo igual es una tonteria, pero..tiene dos botones:
El botón mode que te cambia para guitarra bajo o escala cromática
Y el botón Stream/Cent, que hace?....
Gracias!!!!....
Modificarte la frecuencia sobre la que afinas, es el rango de afinación... normalmente se afina en A440, pues con eso modificas poniendo la referencia de la frecuencia más alta o baja según quieras afinar (eso lo entenderás mejor buscando hilos de afinaciones alternativas y demás).
Lo único, en la web de thomann pone que tiene un rango de +/-2cent... lo que es prácticamente no tener rango (un semitono son 100cent)
Hola.
Yo tengo ese pedal y si creo que tiene papel de instrucciones , pero si que es muy sencillo de usar y todo se basa en tocar y ver para que sirve cada botón.
el boton Stream/Cent creo , y digo creo, por que no estoy seguro por que el pedal lo uso solo para directos y lo tengo siempre en escala cromatics, vale para el desplazamiento o juego de luces cuando esta afinado en la nota que te pone en el display, se puede mover oscilante varios leds o un solo led para derecha o izquierda y cuando para quieto esta bien afinado.
Espero que esto te sirva para algo si no lo mirare en casa.
Saludos y Rock On!!!