EduXtreme42 escribió:
A mi me gusta como ha quedado. Me recuerda un poco a Leonard Cohen, con esa vocalización graaaaaaaave.
No te puedo decir como mejorarlo, si es que se puede, ya que ni canto ni entiendo de técnicas de canto, ya lo sabes. Pero gustarme, me ha gustado el resultado.
Claro que esta bien, a mi me gusta, pero antes de lanzar un productor algo al mercado, ha de tratar de hacer lo posible para que guste, y una de esas cosas es el sonido, que nos es menos importante que la cancion en si. Por eso es interesante probar cosas nuevas, imnovar, experimentar, que de eso, ademas se aprende. No os ha pasado nunca que habeis escuchado una mierda de cancion, que aun siendo una mierda, os ha atraido, y no sabiais porque?, pues bien muchas veces es simplemente por su sonido, porque suena bien en nuestro equipo. Ahora, imaginaos, un temazo con un sonido acojonante, eso es la hostia, pelos de punta y demas.
Pues eso, ademas de componer buenas canciones, hay que transmitirlas con la mejor calidad que podamos, y ahí entra el productor. Ni mas ni menos.
Hay que probar, y no estancar, que luego no te gusta, no pasa nada, siempre tienes la idea y el original, pero y si te gusta?, SATISFACION, para ti y el oyente.
Saludos.