Necesito opiniones soobre guitarra ibanez GIO
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
wolas, yo tengo la grg 150 y la verda estoy bastante conforme la calidad precio la encuentro bastante bien, realmente ami gusto es muy recomendable, y es obio que no sonara como otras que cuesten el doble o mas, pero eso es obio por que es una gama baja pero como decia es una guitarra bastante buena...
compañero Rafael Jose
La serie de guitarras Ibanez GIO es la serie económica de Ibanez, como decir la serie Squier de Fender.
Las guitarras GIO no son malas como muchos mencionan, son guitarra decentes y sobre todo duraderas.
Eso sí para sacarle mejor provecho a tu instrumento hay que darle un buen ajuste, como te recomendaron.
Ahora hablando de la calidad, si no me equivoco en las Ibanez es asi (de menor a mayor):
China
Indonesia
Coreana
Japonesa
La serie de guitarras Ibanez GIO es la serie económica de Ibanez, como decir la serie Squier de Fender.
Las guitarras GIO no son malas como muchos mencionan, son guitarra decentes y sobre todo duraderas.
Eso sí para sacarle mejor provecho a tu instrumento hay que darle un buen ajuste, como te recomendaron.
Ahora hablando de la calidad, si no me equivoco en las Ibanez es asi (de menor a mayor):
China
Indonesia
Coreana
Japonesa
u7pa escribió:compañero Rafael Jose
China
Indonesia
Coreana
Japonesa
Pues es un poco feo saber q la mia es la peor (china) haha espero q su sonido no sea tan malo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo