Necesitaría un combo pequeño a válvulas entre 10-20watt. A este combo le voy a conectar un precio T.G. Raxx de Peavey para tener en mi casa un sonido medio decente a válvulas. No estoy muy puesto en amplificadores de guitarras pequeños a válvulas. Voy a mirar el mercado a ver como esta, pero me gustaría tener algunas recomendaciones, siempre es mejor ir cogido de la mano de alguien en estos casos. Un saludos y gracias!!
Necesito recomendaciones
Necesitaría un combo pequeño a válvulas entre 10-20watt. A este combo le voy a conectar un precio T.G. Raxx de Peavey para tener en mi casa un sonido medio decente a válvulas. No estoy muy puesto en amplificadores de guitarras pequeños a válvulas. Voy a mirar el mercado a ver como esta, pero me gustaría tener algunas recomendaciones, siempre es mejor ir cogido de la mano de alguien en estos casos. Un saludos y gracias!!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola, como te dice el compañero, el maranello tiene que sonar muy bien, estuve a punto de pillarlo pero al final cogí uno mayor, el mc2. De sonido ambos son parecidos y la verdad que con cualquiera que tenga un Brunetti que hablo, todos estamos encantados. Eso no quiere decir que haya cosas que mejorarias, pero como sonido base en limpios y crunch para mi los Brunettis son perfectos. Fijate en todo caso en la sección de compraventa del foro, yo encontré el mío ahí y hay muy buena gente y buenos amplis que te pueden servir (dependerá también de tu estilo). Un saludo
apoptosis escribió:este combo le voy a conectar un precio T.G. Raxx de Peavey para tener en mi casa un sonido medio decente a válvulas.
No he entendido muy bien esto... si tienes un buen combo a valvulas, vas a tener un buen sonido valvular!
Es que si vas a usar otro previo aparte, que no sea el del propio combo... para eso pillate una etapa a valvulas (por ejemplo la Mesa boogie de 20w) y una pantalla 1x12 o 2x12.
Pues el estilo que mas toco es metal, aunque también me gustaría que tuviese un buen limpio. El tema es que me gusta mucho como suena el previo que tengo, es cierto, también podría pillarme una eta a válvulas y una pantalla (creo que me saldría mas caro así). La cuestión seria algo que no me ocupe demasiado sitio, aprovechar el previo que tengo y por supuesto, todo a válvulas. Mi inversión oscilaría los 300-350€, no me importa que fuese algo de segunda mano que este decente. Por a mirar lo que me estáis recomendando. Gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo