Necesito tecnicas para tocar guitarra electrica.de hevy y de rock
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
hola hermano...pues yo digo que el primer paso es empezar atocar riffs de tus rolas para agarrar practica.pero si de tecnicas nesesitas,para el heavy.son:
*palmute
*speed picking
*sweep
*harmonic
*tapping
bueno hay muvas mas pero esas son las mas comunes y busca secuencias de notas
bueno es mi primer mensaje en el foro espero sirva jijiijiji
*palmute
*speed picking
*sweep
*harmonic
*tapping
bueno hay muvas mas pero esas son las mas comunes y busca secuencias de notas
bueno es mi primer mensaje en el foro espero sirva jijiijiji
Aparte de las tecnicas ya nombradas arriba te recomiendo tres tecnicas muy pero que muy esenciales para el heavy y cualquier otro estilo de musica:
-Downstrokes (tocar solo pua abajo)(sobretodo en riffs)
-Alternate picking(pua alterna) (tanto riffs como solos)
-Legatos (Hammer ons y pull offs, como explicarlo de forma sencilla; El arte de hacer sonar mas notas pulsando/tirando con solo 1 golpe de pua, me explico,das con pua traste 7 de alguna cuerda y sin darle otra vez con la pua con la fuerza de los dedos accionas pulsas los trastes 9 y 11)
Aver downstroke,alternate picking y legatos se usan muchiiiisimo en los riffs del heavy, pero las dos ultimas tecnicas, te van a hacer tocar muy rapido sobretodo en punteos
Lo que si, debes practicar todas estas tecnicas con metronomo para mejorar notablemente
-Downstrokes (tocar solo pua abajo)(sobretodo en riffs)
-Alternate picking(pua alterna) (tanto riffs como solos)
-Legatos (Hammer ons y pull offs, como explicarlo de forma sencilla; El arte de hacer sonar mas notas pulsando/tirando con solo 1 golpe de pua, me explico,das con pua traste 7 de alguna cuerda y sin darle otra vez con la pua con la fuerza de los dedos accionas pulsas los trastes 9 y 11)
Aver downstroke,alternate picking y legatos se usan muchiiiisimo en los riffs del heavy, pero las dos ultimas tecnicas, te van a hacer tocar muy rapido sobretodo en punteos
Lo que si, debes practicar todas estas tecnicas con metronomo para mejorar notablemente
Baneado
Bending: Tocas una nota, y a continuacion la estiras hacia arriba o hacia abajo, con la yema del dedo, modificando el dedo de la nota.
Vibrato:Tocas una nota, y haces bendings mas cortos de arriba a abajo repetidamente, haciendo vibrar la nota, y haciendo que el movimiento del dedo que toca el vibrato vaya en linea recta entre tus pies y cabeza.
Slide: Tocar una nota, y con el dedo de la mano izquierda con que pretas el traste de la nota que tocas, lo deslizas uno o varios trastes mas abajo.
La mayoria de las demas tecnicas basicas te las han explicado ya aqui.
Vibrato:Tocas una nota, y haces bendings mas cortos de arriba a abajo repetidamente, haciendo vibrar la nota, y haciendo que el movimiento del dedo que toca el vibrato vaya en linea recta entre tus pies y cabeza.
Slide: Tocar una nota, y con el dedo de la mano izquierda con que pretas el traste de la nota que tocas, lo deslizas uno o varios trastes mas abajo.
La mayoria de las demas tecnicas basicas te las han explicado ya aqui.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo