El motivo por el que les escribo es porque quisiera compartir con ustedes mi campaña de recolecta para comprarme un portatil que necesito para continuar con mis estudios.
Les explico un poco mi caso:
Me mudé a Italia, desde Venezuela, a los 22 años y desde entonces he trabajado para intentar mantenerme mientras me llegaban los documentos necesarios para poder estudiar aquí. Seguramente saben que en Venezuela la situación es muy grave y por desgracia mi familia no tiene recursos para poder ayudarme a costear ninguno de mis gastos en Italia.
Luego de 3 años finalmente me fueron aprobados todos los trámites y logré inscribirme al Conservatorio y fui admitido a la carrera de Guitarra Jazz.
Ahora que he terminado mi primer año, me toca comenzar a cursar las cátedras de Composición y la de Arreglo para Big Band y Orchestra, por lo que me han pedido que me ponga al día con un portatil compatible con las aplicaciones que manejan los profesores y el instituto.
Lamentablemente para mi es casi imposible poder costearme un MacBook y he tenido que recurrir a esta campaña de recolecta. He intentado teniendo dos trabajos pero es demasiado sacrificio y no me permite estudiar como debo. Es un verdadero dilema! Necesitar dinero pero no "poder" trabajar demasiado por tener que estudiar, pero necesitar el dinero para estudiar!
Aquí les dejo el link si les interesa echarle un vistazo a la campaña:
https://www.gofundme.com/d8jqsx-help-me-finish-my-music-degree
Estoy ofreciendo recompensas a todos los que sean tan gentiles de colaborar:
Colaboracion de 15 €
*Lección gratuita por skype de ITALIANO o de INGLES.
25 €
*DOS lecciones por skype de JAZZ TONAL HARMONY o JAZZ GUITAR.
30 €
*UNA traducción de algun documento, artículo o capítulo de libro del inglés o italiano.
50 €
*transcripción de tu solo favorito de tus propias composiciones.
100 €
*CINCO lecciones por skype de JAZZ TONAL HARMONY o JAZZ GUITAR.
Espero que esta publicación no les incomode.
Y gracias de antemano a quién sea tan amable de colaborar!