Podrias subir los mp3 y asi seria mas facil para todos.
El tema lucero me ha parecido muy ambiental, quiza demasiado, ejecucion buena, y en cuanto a la produccion creo que esta bien, unicamente me chirria un platillo, quiza demasiado recurrente y alto.
Por decirte algo...en general me ha parecido bien
1
hola
la calidad de la grabacion esta muy bien, me suena muy equilibrado todo
el tema lucero me gusta, personalmente ese es mi estilo, pero siento que le falta algun toque de "virtuoso" sin llegar a shred quizas algun taping o swepicking, algun elemento que acelere para volver a la calma.
digamos lo tipico en ese tipo de temas.. y ademas como lo mencionaron un tema ambiental siento que 2min y medio me parecen pocos, digamos que me senti agusto con la musica y me duro poco el gusto..
te felicito
saludos..
1
#3 Hola Blackmore.
Si me puedes decir como subirlos aqui lo subo.
Gracias por tu atencion.
#4 Hola Joelgs.
Gracias por tus critcas, todas son pocas para seguir avanzando, me alego que os suele todo equilibrado. Espero terminar los otros 6 temas que me faltan para ponerlo todo en descarga gratuita.
Saludos.
#5 Pues al postear creo que puedes adjuntar archivos mp3
Suena muy bien, así en una primera escucha se hace algo corto el tema, cómo si cuando va a llegar el "climax" de repente se acabara la canción, pero vamos que me ha gustado y tampoco se puede valorar mucho con una única escucha, enhorabuena por tu trabajo.
buenas joseagil:
Pues me a molado el tema lucero, la intro me recordaba a mike oldfield en su disco guitars. Y el sonido de la guitarra muy conseguido.
Saludos y suerte con la musica
#7 Ok lo mirare, gracias.
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que la que menos pense que hablariais que es "Lucero", es la que mas esta dando de si jeejeje.
Gracias a todos.