Necesito vuestras opiniones... Tokai

Álex Maqueda
#1 por Álex Maqueda el 02/06/2012
Pues eso,,,os cuento un poco:
Tengo una guitarra Ibanez de gama baja pero que para empezar me ayudo de muchisimo, dispongo de un ampli de 11W, y tengo un grupo y necesito uno potente para ensayar, me estoy apañando con uno de un colega. Tambien tengo una digitech RP90
Preferiblemente me gustan las Les Paul, flying y :virtuoso: SG, y quiero comprarme una guitarra nueva y un ampli, no toco metal pero si hard rock,rock , blues (extremo,rosendo,fito etc...) el caso es que no tengo mucha pasta, el ampli que ronde los 200 pavos ( e pensao el fender frontman 212 pero quisiera saber si le iria bien un buena distorsion con pedales como un metal muff,jack hammer, boss ds1 o si haria mucho ruido) y la guitarra puede sobrepasar loss 300 pero no muy cara, me he fijao sobre todo en epiphone pero descubri las Tokai que dicen maravillas de ellas, no hay precios por internet de cada modelo, pero hay una tienda por aqui que tiene bastantes Tokais tendre que ir a probarlas haber que tal. Un saludo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#2 por eric_clapton60s el 02/06/2012
Las tokai de unos 300 pavos son conojundas un verdadero puntazo, y el ampli vale bastante la penta se lleva bien con los pedales.
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 03/06/2012
Por esos precios son Tokai chinas, no japonesas. Dicen que están bastante bien por lo que valen pero tendrías que probarla.
Subir
eric_clapton60s
#4 por eric_clapton60s el 03/06/2012
Una vez probe una telecaster de 311€ en una tienda y eso sonaba a gloria, realmente sonaba a telecaster no como otras copias y ademas era bonita.
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 03/06/2012
yo tengo una Als48 China,...........supercontento,suena a Paula.
Subir
Álex Maqueda
#6 por Álex Maqueda el 03/06/2012
Tu que tienes un china, iria bien con el fender frontman y con dist mas rockeras?
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 03/06/2012
el frontman iría bien como leña para mi chimenea.
Subir
eric_clapton60s
#8 por eric_clapton60s el 03/06/2012
Ey guitar blues admite que por ese percio lo mejor que puedes conseguir es el vox vt40+ y el fender frontman 212 y si al fender le metes emulaciones del ampli por el loop de efectos eso si que vale la pena, ademas el limpio del ampli en si es un puntazo siempre hablando en comparacion con el precio, recuerda que no todo el mundo puede permitirse un ampli de 300€ y ya ni hablar del lujo de uno a valvulas con buena potencia, aunque hay excepciones todo sea dicho. (Por cierto, los bugera ni los menciones, son tirar el dinero) jaja
Subir
eric_clapton60s
#9 por eric_clapton60s el 03/06/2012
Oye alexmaqueda, tocas mucho con limpio? porque si no usas el limpio tu opcion puede ser una tokai y un jet city 2112rc, miralo es un buen ampli y distorsionado te da para pequeños bolos, sacarias un sonidazo con este equipo
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 03/06/2012
Con lo que vale un VT40+tener que comprar un previo emulador para meterlo por el loop,ya tienes dinero para pillarte un lane CUB12r por ejemplo.
pero si esta contento con el ampli transsitorizado...............
Subir
eric_clapton60s
#11 por eric_clapton60s el 03/06/2012
El vox vt40+ no lo necesitaria, hablaba del frontman, tienes dos altavoces, y lo que digo esque si tienes una pedalera con emulaciones la metes por el loop y tienes mucha mas variedad a parte del propio sonido del ampli que ya es bueno para lo que vale, dime uno mejor y de igual potencia por ese precio si lo encuentras, lo digo en el caso de que tengas una pedalera, por cierto, vas a comparar los 100w del frontman con los w del laney, se que a valvulas tiran mucho, pero como maximo lo podrias comparar con uno de 60w a transistores en este caso, ademas con el frontman tienes dos altavoces, por cierto, deberas nos eras capaz de deucir que me referia al frontman? lo digo porque el vox vt40+ ya trae emulaciones y efectos xddd y otra cosas que se me olvidaba, no me discutas lo de la potencia del laney porque no tienes limpio a maximos volumenes, el laney esta bien si lo quieres para casa, para el estudio o algun ensayo, ya directos alomejor te vale para blues y cosas con algo de overdrive o distor en un pequeño local.
Subir
eric_clapton60s
#12 por eric_clapton60s el 03/06/2012
No me malinterpretes, no estoy diciendo que sea mal ampli el laney es cojonudo, pero para lo que busca alexmaqueda quizas no sea lo mejor, pero eso ya que lo vea el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo